Que marca de movil es realme?
¿Qué marca de móvil es realme?
La marca pertenece a BBK Electronics y nació hace tres años. Se encuentra en 61 mercados y se calcula que ya cuenta con más de 85 millones de usuarios. Se ha consolidado como una marca ‘flasghip killer’. Su esencia es clara: ofrecer productos con un diseño elegante y una imbatible relación calidad-precio.
¿Qué tan bueno son los celulares realme?
Los móviles realme destacan por su hardware potente en su gama alta a precio ajustado y poco numerosa pero cada vez más especializada. Aunque muchas marcas y móviles chinos se asemejan bastante estéticamente en las gamas medias y de entrada, los teléfonos realme destacan por su diseño con líneas propias y personalidad.
¿Quién está detras de realme?
BBK Electronics es una compañía china especializada en electrónica de consumo que aglutina a marcas tan conocidas como OPPO, OnePlus, vivo o realme. Nacida en 1995, es uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo.
¿Dónde es la marca realme?
La compañía china realme ha alcanzado los cien millones de envíos de ‘smartphones’ en todo el mundo desde su aparición hace tres años, con lo que se ha convertido en la marca de teléfonos móviles que más rápido ha alcanzado dicha cifra.
¿Qué es mejor realme o Oppo?
Buscando potencia, mejor zoom y un poco más de baterías, comprar el Realme X50 Pro es la mejor opción, aunque si queremos una pantalla curva, ColorOS y todo lo demás en lo que contiene, el OPPO Reno4 Pro es otra gran opción.
¿Qué significa realme?
En el diccionario castellano realme significa reino.
¿Cuánto lleva realme en el mercado?
Mercados Internacionales Como una empresa emergente, realme es la marca global de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento. A tan solo 18 meses de su fundación, realme se ha posicionado en el Top 7 con más de 20 mercados, incluidos China, India, el sudeste asiático, Europa, Rusia, Australia, etc.
¿Qué es Oppo realme?
realme es una marca que actualmente ya muchos usuarios en España conocen. Fundada en 2018, esta marca nacía originalmente como una submarca de OPPO. Además, se destinaba especialmente al mercado en India, donde suelen presentar y lanzar primero sus nuevos teléfonos.
