Blog

Como evitar que mi celular se encienda solo?

¿Cómo evitar que mi celular se encienda solo?

Por defecto, el panel de tu smartphone se enciende al recibir una notificación, algo que podemos quitar en Ajustes > Pantalla de bloqueo > Desactivar la opción activar pantalla de bloqueo para notificaciones. Con este cambio nuestro móvil no volverá despertarse por una notificación.

¿Qué pasa cuando el celular se mueve solo?

Puede ser resultado de los siguientes problemas: Un error de software o hardware. Error en la configuración interna del sistema. Acumulación de energía estática en la pantalla.

¿Qué hacer si mi pantalla empieza a fallar?

Dentro de los ajustes del Launcher podemos encontrar en la sección de accesibilidad una opción para girar la pantalla de forma automática. Con ello activado podremos girar la pantalla para que la zona de acción que queremos tocar se encuentre en una parte de la pantalla que funcione correctamente.

¿Cómo evitar que el móvil se encienda en el bolsillo?

Simplemente tendrás que tocar un botón en la página de inicio del entorno para que la misma active el modo bolsillo. En este punto la herramienta se activará y apagará automáticamente la pantalla cuando se cubre el sensor de proximidad.

¿Cómo mantener encendido la pantalla del celular?

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al apartado de los Ajustes y de aquí a la sección de pantalla. Después, debes buscar la opción de Desactivación automática de la pantalla, la cual puede esconderse como un ajuste avanzado dependiendo de la capa de personalización de Android que use tu móvil.

¿Por qué no funciona la parte superior del touch?

Es un problema que puede llegar tras una caída, un golpe fuerte o situaciones de mucho calor. Si estás intentando utilizar tu móvil y la pantalla no responde a las pulsaciones es muy probable que la zona táctil esté dañada. Puede que se haya desconectado de la placa del terminal o que el digitalizador se haya roto.

¿Cómo hacer para que no se apague la pantalla del móvil?

Es muy simple. Lo único que deberás hacer es ingresar a “Configuración” o “Ajustes” desde el cajón de aplicaciones. Luego vas a tener que ir a “Pantalla” y en la opción de “Suspender después de” configurar el tiempo de espera que creas prudente. El máximo es de 30 minutos.