Preguntas más frecuentes

Que pasa si se obstruye el tubo de escape?

¿Qué pasa si se obstruye el tubo de escape?

El tubo de escape se encarga de vaciar todos los gases de escape a la atmósfera, es una pieza fundamental para el correcto funcionamiento del motor. Cuando el tubo de escape se daña y se producen roturas en sus paredes, emite un ruido fuerte cuando se acelera el vehículo.

¿Qué es la tuberia de acero inoxidable?

La Tubería de Acero Inoxidable se caracteriza por contener altos niveles de Níquel y Molibdeno, para aumentar la durabilidad y la resistencia a la corrosión. La Tubería Sanitaria de Acero Inoxidable se puede encontrar no solamente como 316, sino como 316L.

¿Cuáles son las partes de un tubo de escape?

Cada una de las partes del tubo de escape en orden de funcionamiento son las siguientes:

  1. Colector de escape. Ésta es la primera de las partes del tubo de escape de un auto.
  2. Catalizador.
  3. Filtro de Partículas.
  4. Sonda Lambda.
  5. Silenciador.
  6. Tubos Intermedios.
  7. Cola.

¿Dónde se utilizan las tuberias de acero?

Los tubos de acero son muy habituales en todo tipo de usos de la construcción, desde estructuras de grandes rascacielos hasta elementos estructurales decorativos o andamios y maquinaria.

¿Cómo saber si el tubo de escape está obstruido?

Saber más

  1. Pérdida de potencia. Uno de los síntomas más evidentes de un catalizador en mal estado es la pérdida de rendimiento del motor.
  2. Ruidos en la parte inferior del vehículo.
  3. Mal olor y humo.
  4. Sobrecalentamiento.
  5. Golpes en el catalizador.

¿Qué significa tubería SS?

La tubería de acero inoxidable es un tipo de acero hueco y de longitud, la sección de acero económica tiene forma redonda. La tubería y el tubo de acero inoxidable se han utilizado ampliamente en la industria petrolera, química, médica, alimentaria, ligera, equipos y aparatos y piezas estructurales, etc.

¿Cuál es la función y componentes del sistema de escape?

FUNCIONES DEL SISTEMA DE ESCAPE El sistema de escape transporta los gases quemados por el motor a la atmósfera, reduciendo el sonido generado y transformando parte de las sustancias contaminantes en no tóxicas. Por último, el sistema de escape está implicado en la optimización del rendimiento del motor.