Blog

Como acomodar el protector de pantalla?

¿Cómo acomodar el protector de pantalla?

Antes de quitar nada y dejar al aire la parte que pega, pon el protector de pantalla encima del teléfono (con la parte adhesiva sin despegar hacia abajo) y alinéalo perfectamente con tu teléfono.

¿Cómo se quita el protector de la pantalla del móvil?

Con un secador de cabello

  1. Enchufa el secador con la temperatura de calor al mínimo.
  2. Empieza a echar aire caliente sobre el protector de pantalla de tu móvil.
  3. Después de echar aire caliente, selecciona una de las esquinas del protector de pantalla y sepárala con mucho cuidado hasta retirar todo el protector.

¿Cómo poner protector de pantalla en iphone?

Haz clic en la pestaña Opciones. Activa la casilla de verificación junto a la opción «Iniciar protector de pantalla pasados: X minutos». Activa la casilla de verificación junto a «Usar módulo de protector de pantalla en la ruta:» e introduce la ruta de un módulo de protector de pantalla.

¿Cómo poner Hydrogel film?

Levanta la lámina de hidrogel por la mitad y, con ayuda de la espátula, deslízala hacia adelante. Al mismo tiempo, verás cómo la capa de precolocación se va despegando ella sola. Quita el film protector de la lámina de hidrogel. ¡Ya lo tienes todo listo!

¿Qué es un protector de hidrogel?

El hidrogel protege mejor el móvil frente a golpes, el cristal a rayaduras. Por la naturaleza del hidrogel, a menudo compuesto por silicona o resina líquida, su protección frente a golpes es superior a la que puede presentar el cristal templado.

¿Cómo quitar protector de pantalla hidrogel?

Instrucciones para retirar un protector de pantalla de hidrogel

  1. Lo primero, limpia el protector con un paño y lávate las manos muy bien.
  2. Ahora coge una esquina del hidrogel con la uña o algo de plástico para no dañar la pantalla y ve quitándolo poco a poco.

¿Cómo son las laminas de hidrogel?

Es una lámina muy suave compuesta por poliuterano flexible o polietileno, con mucha adaptabilidad porque es sensible a las huellas dactilares y moldeable a los smartphones delgados. El hidrogel es ultra fino y, por lo mismo, casi imperceptible.