Como activar la eSIM en Vodafone?
¿Cómo activar la eSIM en Vodafone?
Entra en “Ajustes” > “Datos móviles” y selecciona “Añadir plan de datos móviles”. Escanea el QR de la eSIM. A continuación, puedes activar y renombrar los distintos planes de datos. Introduce el PIN de activación de la eSIM, que te facilitan en la tienda junto al PUK.
¿Qué dispositivos son compatibles con eSIM?
En qué dispositivos puedes usar la eSIM
- iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone Xr.
- iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.
- iPad Pro de 11” versión Wi-Fi + Cellular.
- iPad Pro de 12,9 pulgadas (3. ª generación) versión wifi + Cellular.
- iPad Air (3. ª generación) versión Wi-Fi + Cellular.
- iPad (7.
- iPad mini (5.
¿Cómo consigo una eSIM?
- Adquiere tu smartphone compatible con eSIM (Motorola Razr)
- Acude al punto de venta más cercano y consulta existencias.
- Elige el Plan Max Sin Límite que se adapte a ti y solicita la activación de tu eSIM.
¿Cuánto tarda en activarse la eSIM?
El método de activación de la tarjeta esim de Movistar es muy sencillo. Sigue estos pasos en tu iPhone. Tiempo necesario: 10 minutos. Una vez que has pedido tu eSIM, Movistar manda un correo electrónico con el número PIN, el PUK y un código QR.
¿Cuánto tarda en activarse una eSIM?
El método de activación de una eSIM de Vodafone es muy sencillo. Aquí te explicamos paso a paso cómo activar la eSIM de Vodafone en un iPhone. Tiempo necesario: 10 minutos. Una vez que has pedido tu eSIM la empresa manda un correo electrónico con el número PIN, el PUK y un código QR.
¿Qué iPhones soportan eSIM?
Los modelos de iPhone 12, iPhone 11, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR cuentan con doble SIM con una nano-SIM y una eSIM.
¿Cómo solicitar una eSIM?
La esim de Movistar la debes solicitar en las tiendas de Movistar o llamando al 1004 para adquirirla como línea principal. En el caso requerir una línea secundaria del servicio MultiSIM para Apple Watch, debes solicitar la tarjeta virutal a través de la aplicación Watch del iPhone.
¿Cuál es la tarjeta eSIM?
La eSIM es una tarjeta SIM electrónica con la que puedes activar el plan de datos celulares que proporciona tu operador sin necesidad de usar una tarjeta nano-SIM física. Con el iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13 y iPhone 13 mini, puedes usar doble SIM con dos eSIM activas o una nano-SIM y una eSIM.
