Que hacer si la pantalla de mi iPhone se rompe?
¿Qué hacer si la pantalla de mi iPhone se rompe?
Por regla general, en el caso de ser propietario de iPhone, cuando se rompe la pantalla el usuario tiene dos opciones principalmente: o bien arreglar el terminal en el servicio oficial o, de lo contrario, en cualquier tienda de reparaciones. La mejor opción, sin duda, es recurrir al servicio oficial.
¿Qué pasa si se rompe el cristal del iPhone 8?
Apple ha colocado el sensor de la parte inalámbrica pegado con un pegamento especial a la parte trasera del teléfono. Por lo tanto, si se te rompe el cristal del iPhone 8, Apple sustituirá directamente todo el módulo, con el sensor de carga inalámbrica incluido.
¿Cómo saber si la pantalla de mi iPhone está rota?
Si la pantalla de tu iPhone está completamente rota, toma un trozo de cinta de embalaje transparente y colócala sobre la pantalla. Si la pantalla no está muy rota, es posible que puedas omitir este paso hasta que averigües si la pantalla es utilizable o si deseas que se la reemplace.
¿Cómo saber si se rompió la pantalla o el protector?
Si lo que has roto es la pantalla de tu móvil, lo más probable es que:
- Tu teléfono deje de funcionar.
- Que no veas nada. Ninguna imagen en tu teléfono o la pantalla en negro.
- Que veas sólo una parte de la imagen.
- Que cambie de color la pantalla (o parte de la pantalla).
- También pueden aparecer unas líneas verticales.
¿Cuánto cuesta reparar la pantalla trasera del iPhone 8 Plus?
Para el iPhone 8 Plus la cosa empeora, 201,10€ para la pantalla y el cristal frontal, y nada más y nada menos que 451,10€ si quieres reparar el cristal trasero.
¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla trasera del iPhone 8?
Como quizá ya sepas, los precios de la pantalla habían subido, con un coste de 181,10 euros para el iPhone 8 y 210,10 euros para el iPhone 8 Plus. Pues bien, en caso de reparar la trasera, el tema sube notablemente, teniéndose que desembolsar 401,10 y 451,10 euros, respectivamente.
¿Qué hacer cuando no funciona la pantalla del iPhone?
Mantén pulsados a la vez el botón de activación/reposo y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones. Recuerda que no debes incluir ningún dato personal en tus comentarios.
