Consejos útiles

Quien creo a los Furbys?

¿Quién creó a los Furbys?

Furby
Información
Tipo Juguete electrónico
Fecha de creación 1998
Desarrollador Tiger Electronics (1998-2001) Hasbro (2005-2007, 2012-present)

¿Cuánto costaban los Furbys?

Furby, lanzado en nuestro país por MB España, filial de la empresa fabricante, Tiger Electronics, y que cuesta 6.995 pesetas, viene avalado por grandes cifras de venta. En Estados Unidos se compran 250.000 muñecos semanales, ya que desde octubre se han vendido nueve millones de unidades.

¿Cuánto mide un Furby?

Detalles técnicos

Dimensiones del producto ‎13 x 13 x 13 cm; 200 gramos
Nuestra recomendación de edad ‎6 años y más
Idioma: ‎Francés, Inglés, Español, Alemán, Italiano
Número de modelo ‎A6100EU4
Número de piezas ‎1

¿Que les pasó a los Furby?

Los Furbys estaban de moda a finales de los noventa. El furor por estos muñecos afelpados fue tal durante los últimos meses del siglo XX que en 1998 lograron venderse más de 27 millones de unidades. Así, en 1999 los Furbys fueron prohibidos oficialmente por la NSA, el Astillero Naval de Norfolk, y el Pentágono.

¿Cuál es la aplicación de Furby?

La aplicación compañera oficial de Furby Gracias a esta app, sus usuarios podrán dar montones de comidas diferentes al Furby de turno. Podremos crear más de cien platos diferentes para nuestra mascota virtual, y tan sólo tendremos que acercar el terminal Android a su boca para que éste empiece a comer.

¿Cómo funciona el Furby boom?

Con la app Furby Boom, Furby Boom puede recordar y decir su nombre, recordar los nombres de amigos Furby Boom que conozca, coleccionar e incubar huevos virtuales, y construir una ciudad de Furby Furblings virtuales. Únete a tu Furby Boom y a tus Furblings virtuales para jugar a juegos de la app, como Furball.

¿Cómo se apaga el nuevo Furby?

Pregunta: ¿Cómo se apaga mi Furby? Respuesta: Furby se duerme cuando lo dejas en un lugar tranquilo y sin ruidos.

¿Cuál es el juguete prohibido?

Aqua dots. Aqua dots funcionaba como un equipo de artes y manualidades que permitía a los niños crear diseños multidimensionales usando pelotitas de distintos colores. El problema es que el producto no fue controlado y estas bolitas, que se unían al mojarse con agua, desprendían una sustancia extremadamente tóxica.