Que es un atenuador de antena?

¿Qué es un atenuador de antena?

Aparato fabricado en metal que se compone de una entrada y una salida para cable de antena de televisión. Cuenta con un regulador giratorio que permite dejar pasar la señal en mayor o menor medida. Su instalación se realiza conectando el atenuador entre la toma de antena y el televisor o receptor. …

¿Qué es atenuador en sonido?

Los atenuadores tienen la función principal de atenuar la señal de un o un conjunto de altavoces sin interferir con el resto del sistema. Disponemos de atenuadores de baja y alta impedancia y para distintos requisitos de potencia.

¿Qué es un atenuador FAM 6?

Atenuador fijo de 6dB Cuenta con dos conectores tipo F, uno macho y otro hembra, para intercalar fácilmente en cualquier elemento de la instalación que se conecte con conexión tipo F. El atenuador fijo de 6 dB, nos permite atenuar nuestra señal en 6 dB.

¿Qué es un atenuador de 3db?

Este atenuador en línea reduce la potencia de la señal en 3 dB en toda la banda. Equipado con conectores N macho y hembra, se posiciona en línea entre cualquier cable y la entrada (input) de un repetidor. No se necesitan herramientas para la instalación. Otros atenuadores con otros valores de atenuación disponibles.

¿Cómo funciona un atenuador óptico?

El atenuador variable (VOA) es un dispositivo diseñado para atenuar la señal óptica o un nivel de entrada de manera controlada, para producir una señal de salida con diversas intensidades de atenuación, se forman de una estructura de bloqueo entre una señal de entrada y una salida.

¿Qué es un atenuador de cable coaxial?

Estos atenuadores han sido diseñados para ofrecer atenuación plana sobre un rango de frecuencias designadas, y cuentan con una resistencia de grado microondas que reduce la potencia constantemente. …

¿Qué es dB en un micrófono?

Dicho de forma más clara, es la capacidad de captar el sonido del micrófono dependiendo de si le llegan sonidos débiles o fuertes. La sensibilidad se mide en -dB o en mV/Pa (milivoltios por presión sonora).

¿Qué es filtro FAM?

Bioconservacion realiza bajo demanda, filtros de Aluminio a Medida, filtros FAM. Estos filtros se construyen a partir de estructuras de aluminio con diferentes estructuras que permiten el paso del aire y diferentes tipos de membrana no tejida que protegen del polvo.

¿Cuándo usar atenuador fibra óptica?

Un atenuador de fibra óptica, también conocido como atenuador óptico, es un componente pasivo que se utiliza para reducir el nivel de potencia de una señal óptica por un factor predeterminado en el sistema de transmisión de fibra óptica.

adplus-dvertising