Que es y como funciona la camara?
¿Qué es y cómo funciona la cámara?
Una cámara fotográfica o cámara de fotos es un dispositivo utilizado para capturar imágenes o fotografías. La mayoría de las cámaras fotográficas tienen un objetivo formado de lentes, ubicado delante de la abertura de la cámara fotográfica para controlar la luz entrante y para enfocar la imagen, o parte de la imagen.
¿Cuál es el funcionamiento de una cámara analoga?
En la cámara análoga, o tradicional, la fotografía es guardada en una película sensible a la luz (rollo), mientras que en la cámara digital es guardada en una memoria luego de haber sido procesada en un elemento electrónico (sensor).
¿Qué es la cámara en el gobierno?
Representan al pueblo español y están formadas por el Congreso de los Diputados y el Senado, ejercen la potestad legislativa del Estado, aprueban sus Presupuestos, controlan la acción del Gobierno tienen las demás competencias que les atribuya la Constitución, y son inviolables.
¿Qué quiere decir que una cámara sea analógica?
Una cámara analógica es una cámara tradicional utilizada en los sistemas CCTV. Envía video sobre cable a VCRs o DVRs. Las cámaras IP son todas las cámaras digitales que pueden enviar imágenes, por cable, directamente a la red.
¿Cuáles son las partes de la cámara analoga?
Estás partes básicas de la cámara son el visor, el diafragma y el obturador. Todos elementos que veremos más adelante con detenimiento. Además de éstos, la cámara de fotos está formada por otras partes básicas en los que nos centraremos ahora como son el cuerpo de la cámara, el disparador y el visor.
¿Cómo usar las funciones de una cámara digital?
Lo más ergonómico y sencillo es agarrar con la mano derecha la cámara y con la izquierda por debajo del objetivo. De este modo manejarás el objetivo con la mano izquierda (para ajustar el zoom y el enfoque si éste está en modo manual) y con la derecha manejarás todos los demás botones de la cámara.
¿Cómo funciona el obturador de una cámara digital?
El obturador electrónico funciona encendiendo y apagando el sensor de imagen de la cámara para controlar la exposición. El obturador mecánico utiliza las cortinillas del obturador delantera y trasera convencionales, situadas en la parte frontal del sensor, que se abren y se cierran para producir la exposición.
