Cuanto tiempo dura la sesion de luz pulsada?

¿Cuánto tiempo dura la sesión de luz pulsada?

Cada sesión dura unos 30 minutos aproximadamente, pudiendo variar de acuerdo con el objetivo de la persona, y se debe haber un período de 15 días entre una sesión y otra.

¿Cuántas veces se puede usar la luz pulsada?

La luz pulsada no es peligrosa usarla a largo plazo (según los estudios realizados en los últimos 15 años). Como el vello va a tardar mucho en volver a crecer puede que solo necesites volver a aplicar pulsos de luz cada dos o tres meses.

¿Cuándo se ven resultados del IPL?

Resultados y cuidados posteriores El número de sesiones depende del tipo de piel del paciente y de la afección a tratar, aunque lo normal es que sean entre 3 y 5 sesiones, con un intervalo mínimo de tres semanas entre cada una de ellas para conseguir el resultado óptimo.

¿Cuánto tiempo dura la Philips Lumea?

Lumea Prestige Sistema de depilación IPL Con la depilación con láser e IPL, los resultados pueden durar meses si se realizan sobre los fototipos adecuados. En este sentido, con la Philips Lumea Prestige podés tener hasta seis meses sin vello luego de 12 tratamientos**.

¿Cuántos disparos tiene la Philips Lumea?

250.000

¿Qué tal funciona Philips Lumea?

Si me preguntas si las Philips Lumea funcionan de verdad, te diré que sí. No son un timo ni las opiniones que vas a encontrar sobre ellas en internet son falsas. Está comprobado en un muy alto porcentaje que son efectivas como método de depilación casero.

¿Cuántas pulsaciones tiene la Philips Lumea?

800 pulsos – depilación de los 2 brazos y las 2 piernas.

¿Cuál es la mejor Lumea de Philips?

Philips tiene 3 de las 5 mejores depiladoras de luz pulsada del mercado: IPL Lumea Serie 9000 – su último modelo. Lumea Prestige – su depiladora con sensor SmartSkin y cabezales especiales. Lumea Advanced – la más veterana, y en la actualidad una de las mejores opciones calidad/precio.