Consejos útiles

Como se quitan las manchas de cloro en la ropa negra?

¿Cómo se quitan las manchas de cloro en la ropa negra?

Si te preguntas cómo quitar manchas de cloro en ropa negra o de cualquier otro color, el vinagre blanco y el alcohol se convertirán en tus dos mejores aliados. Y es que ambos productos son magníficos para eliminar las manchas de la ropa y acabar con los gérmenes debido a sus propiedades limpiadoras y antibacterianas.

¿Cómo arreglar una prenda manchada con cloro?

Pues bien, para quitar las manchas de cloro de tu ropa de color también puede ser una buena alternativa. Mézclalo con alcohol medicinal y por medio de una toalla humedece la mancha de cloro en la prenda. Posteriormente, enjuágala y repite el proceso hasta que el resultado sea el esperado.

¿Cómo quitar las manchas de la ropa negra?

El suavizante de ropa Suavitel te brinda algunos consejos sobre como lavar ropa negra para que quede impecable.

  1. Extiende la prenda sobre una superficie plana.
  2. Rocía bicarbonato de sodio sobre el área afectada, enseguida agrega una copa de vinagre blanco y frota esta pasta sobre la mancha.

¿Cómo quitar lo blanco de los pantalones negros?

Mezcla 1/3 de taza de vinagre y 2/3 de taza de agua. Esta solución puede ayudar a quitar la mancha antes de lavarla. Después de remojarla un hora en este brebaje, sigue las instrucciones de lavado indicadas en la etiqueta. También puedes agregar poco vinagre a la lavadora para un mejor resultado.

¿Qué puedo hacer para quitar la pelusa de la ropa?

Un guante para lavar platos sin usar puede ser un excelente aliado para retirar la pelusa. Pase la mano sobre la tela, de arriba hacia abajo varias veces y notará cómo poco a poco, las pelusas se acumularán en un solo lugar. Finalmente retírelas usando el mismo guante o un poco de cinta adhesiva.

¿Cómo sacar la mancha de humedad de la ropa?

Solo para quitar el moho de la ropa blanca, se recomienda utilizar lejía. Lo que debes hacer es poner a llenar un balde y por cada litro de agua agregar media taza de lejía. Deja la prenda en remojo un par de horas y, para concluir el proceso, lávala como siempre lo haces.