Como dividir una diapositiva de Power Point en 4?
¿Cómo dividir una diapositiva de Power Point en 4?
Dividir texto entre dos diapositivas
- Haga clic en la herramienta Opciones de autoajusteen la esquina inferior izquierda del cuadro marcador de posición.
- Seleccione dividir texto entre dos diapositivas o continuar en una nueva diapositiva. Se creará una nueva diapositiva inmediatamente después de la actual.
¿Cómo mezclar diapositivas horizontales y verticales en Power Point?
PowerPoint no permite la mezcla de diapositivas en vertical y horizontal en la misma presentación, pero a continuación le indicamos una solución alternativa. Puede colocar una imagen u otra clase de forma que tenga una orientación vertical en una diapositiva horizontal.
¿Cómo poner vertical una diapositiva en Drive?
¿Cómo cambiar la orientación de una página en Google Docs?
- Lo único que debes hacer es abrir tu documento de Google Docs.
- Posteriormente debes entrar al menú superior en Archivo/File.
- Elige el menú Configuración de la Página/Page Setup.
- En orientación elige Vertical/ Horizontal (Portrait/Landscape), según necesites.
- Da clic en OK.
¿Qué debemos tener en cuenta al guardar un documento?
Al Guardar un documento deberemos tener en cuenta…
- a) El nombre que le vamos a dar, para encontrarlo posteriormente.
- b) La carpeta en que lo vamos a guardar, para encontrarlo posteriormente.
- c) El tipo en que se guarda, que deberá ser de tipo Word para poder editarlo posteriormente con el mismo programa.
¿Qué tipo de archivo en el cuadro de dialogo Guardar Cómo se puede elegir?
Cuando especificamos el tipo de archivo en el diálogo Guardar como… podemos elegir: a) Cualquiera de los tipos que aparecen en el menú desplegable. b) Cualquier tipo compatible con nuestro sistema operativo.
¿Cómo pedimos un nuevo archivo de Word a partir de una determinada plantilla?
Haga clic en la ficha Archivo y, a continuación, haga clic en Nuevo. En Plantillas disponibles, haga clic en Nueva a partir de existente. Haga clic en una plantilla o documento que sea similar a la que desee crear y, a continuación, haga clic en Crear nuevo.
