Blog

Como blanquear los codos al instante?

¿Cómo blanquear los codos al instante?

El bicarbonato de sodio actúa como un blanqueador ligero y efectivo para las áreas oscuras del cuerpo.

  1. Toma un limón y córtalo en 2 mitades.
  2. Agrega 1 cucharada de bicarbonato de sodio sobre él.
  3. Frota esa mezcla en tus codos y rodillas durante 1 minuto.
  4. Deja reposar durante 15 minutos y luego lava con agua tibia.

¿Cómo blanquear los codos y axilas?

* Llenar medio vaso pequeño con jugo de limón, añadir una cucharada de azúcar y mezclar bien. Separar trozos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que se quiera aclarar. Sumergir en la mezcla y colocar en rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Finalmente retirar, enjuagar con agua y secar.

¿Cómo se quita el color negro del cuello?

Exfoliar Puedes preparar rápidamente un exfoliante en casa con azúcar morena, un chorrito de limón y una cucharadita de miel. Aplica masajeando para eliminar las células muertas y enjuaga con abundante agua. El limón tiene un efecto iluminador natural que puede ayudar a reducir el aspecto oscuro de la piel.

¿Cómo blanquear el cuello rápido?

Extrae el jugo de media cebolla y mézclalo con el zumo de limón hasta que quede una mezcla homogénea. Ahora, durante la noche, frota la mezcla sobre las manchas del cuello y déjala actuar 30 minutos. Después de los 30 minutos, enjuaga con abundante agua para que no quede rastro de la mezcla y seca perfectamente.

¿Cómo quitar las manchas negras de las rodillas?

Procedimiento

  1. En un plato pon aceite y azúcar. Revuelve muy bien para obtener una pasta. Frota la mezcla en tus codos y rodillas, deja que actúe por unos cinco minutos.
  2. Con una toalla húmeda retira el remedio y aplícalo dos veces por semana durante la noche.

¿Cómo aclarar codos y rodillas con bicarbonato y limón?

Forma una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Póntela en los codos y déjatela por 20 minutos. El bicarbonato lo que hará es exfoliar y permitir que el limón haga su trabajo aclarante. Enjuaga y repite tres veces.

¿Cómo aclarar la piel bicarbonato y limón?

Comience mezclando 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Luego, humedezca una bola de algodón con la mezcla y aplíquela directamente en la cara con un movimiento circular suave. Déjela en la piel durante 15-20 minutos. Una vez que se haya cubierto la cara, retírela con agua tibia.