Que tomar despues de un legrado?
¿Que tomar después de un legrado?
Después de haberse sometido a un legrado, es posible que la mujer tenga sangrado vaginal durante 10 o 15 días debido a la intervención. También es posible sufrir algunas molestias como dolor abdominal o pélvico. En este caso, se recomienda hacer reposo y tomar analgésicos para aliviar el dolor.
¿Cuándo me puedo bañar después de un legrado?
De todas maneras, no se recomienda tener relaciones sexuales durante los 10-14 días posteriores al legrado. Tampoco se recomienda utilizar tampones, realizar duchas vaginales ni bañarse (sólo ducharse) durante ese período. Se debe evitar, además, realizar ejercicio físico intenso.
¿Qué antibiótico tomar para después de un aborto?
Es uso de doxiciclina por vía oral perioperatoria, dado hasta 12 horas antes de un aborto quirúrgico parece reducir efectivamente el riesgo de infección.
¿Qué metodo anticonceptivo se puede usar después de un aborto?
En los casos de aborto quirúrgico, los anticonceptivos tanto orales como inyectables, parches o implantes subcutáneos deben iniciarse luego de realizar el procedimiento antes del alta. Los dispositivos intrauterinos pueden inserirse inmediatamente luego de finalizar el procedimiento.
¿Cómo saber si tengo infección después de un aborto?
Si se siente débil, si tiene naúseas, vómito, diarrea, más de 100.4 F/ 38 C de fiebre o fiebre durante más de 24 horas, si tiene dolores de vientre o si su vientre está dolorido o sensible; si sangras en abundancia por mucho tiempo, si tienes descargas vaginales que huelen mal; podrías tener una infección y debes ir …
¿Cómo saber si todo está bien después de un aborto?
¿ Todo está bien? Complicaciones posibles
- Fiebre que dura más de 24 horas.
- Sangrado abundante que no se detiene, o empapar más de 2 toallas sanitarias por hora, por 2 horas (o más) seguidas.
- Empeoramiento del dolor abdominal en los días posteriores al aborto.
- Continuar con síntomas de embarazo después de 2-4 semanas.
¿Cómo se producen los abortos naturales?
Que el óvulo fecundado tenga un número anormal de cromosomas (genes). Esto ocurre al azar, de manera que no lo puedes evitar ni provocar. Ciertas enfermedades, como la diabetes grave, pueden aumentar el riesgo de sufrir un aborto espontáneo. Una infección muy seria o una lesión mayor pueden causar un aborto espontáneo.
¿Qué pasa después de un aborto natural?
El aborto espontáneo puede producir sentimientos intensos de pérdida. Tú y tu pareja también podrían experimentar tristeza, ansiedad o culpa. No apresures el proceso de duelo. En general, no se recomienda tener relaciones sexuales durante dos semanas después de un aborto espontáneo para prevenir una infección.
¿Cuándo ir al médico después de un aborto?
Los signos y síntomas que pueden requerir atención médica después de un aborto realizado con métodos no quirúrgicos incluyen los siguientes: Sangrado abundante (empapar dos o más toallas sanitarias por hora durante dos horas) Dolor abdominal o dolor de espalda intensos. Fiebre que dura más de 24 horas.
