¿Cuál es el principio de la unidad del ser humano?
¿Cuál es el principio de la unidad del ser humano?
La antropología bíblica capta al ser humano como una unidad: enteramente cuerpo, alma, espíritu; no obstante, esto no implica unicidad ni uniformidad [8,9,29].
¿Qué constituye a una persona?
La persona es una sustancia individual de naturaleza racional (está constituido por cuerpo y alma) en donde cada individuo es diferente de los demás y cada uno tiene derechos fundamentales inherentes a él que provienen de sus características o propiedades principales (Dignidad, Libertad e Igualdad).
¿Qué elementos nos constituye como seres humanos?
El ser humano esta constituido por dos elementos fundamentales: el cuerpo y la mente. El humano debe buscar ese balance entre mente y cuerpo para generar un equilibrio, todo esto basado en términos filosóficos.
¿Cuáles son los elementos que nos constituyen como seres humanos?
Casi el 99% de la masa del cuerpo humano está formada por seis elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo. Solo alrededor del 0,85% está compuesto por otros cinco elementos: potasio, azufre, sodio, cloro y magnesio. Los 11 son necesarios para la vida.
¿Qué es la unicidad en matemáticas?
Definición: unicidad. Denota la propiedad de uno y sólo un resultado a consecuencia de una operación efectuada en cualesquiera dos elementos de un conjunto. Por ejemplo, la suma de 1 + 2 es el único número 3.
¿Qué es la existencia y unicidad?
Por lo tanto, al considerar un problema de valor inicial es natural preguntarse por: Existencia: ¿Existirá una solución al problema ? Unicidad: ¿En caso de que exista solución, será única ? Determinación: ¿En caso de que exista solución, como la determinamos ?
¿Cómo podrías describir que dos triángulos son semejantes?
Dos triángulos son semejantes si tienen dos pares de ángulos respectivamente iguales. Dos triángulos son semejantes si sus lados son proporcionales. Tercer Criterio: Dos triángulos son semejantes si tienen un ángulo igual y los lados que lo forman son proporcionales.