¿Qué es una hoja de cálculo de Excel?

¿Qué es una hoja de cálculo de Excel?

LA HOJA DE CÁLCULO MICROSOFT EXCEL. Excel es un programa integrado que combina en un sólo paquete una hoja de cálculo (que también sirve para diseñar bases de datos), gráficos y macros. Las fórmulas realizan cálculos automáticos basándose en la información de las celdas de la hoja de cálculo.

¿Cómo se hacen los comandos en Excel?

Para comandos que no puede hacer clic con el botón secundario

  1. Haga clic en personalizar la barra de herramientas de acceso rápidoy, después, haga clic en más comandos.
  2. En la lista comandos disponibles en, haga clic en la pestaña archivo.
  3. Elija el comando y, a continuación, haga clic en Agregar.

¿Qué función tienen los comandos?

Los comandos son en realidad órdenes, pues indican al dispositivo informático que debe hacer o ejecutar a continuación, según el comando que se le envíe. Cada sistema operativo incorpora un determinado número de comandos básicos, que permiten ejecutar las tareas más simples con órdenes directas.

¿Cuáles son los comandos del sistema operativo MS DOS?

Ejemplos de comandos internos del MS-DOS CD o CHDIR – Permite variar el directorio presente a otro cualquiera. CLS – Elimina toda la información exhibida en pantalla, excepto el indicador de comando (prompt). COPY – Permite copiar un archivo específico de su directorio actual a otro determinado.

¿Qué es un comando interno o externo?

Los comandos internos se encuentran almacenados en un archivo llamado COMMAND.COM. Pueden ser internos (incluidos dentro del propio COMMAND.COM) o externos (archivos ejecutables en el directorio del MSDOS): Comandos internos: CD o CHDIR – Cambia el directorio actual.

¿Cuáles son los comandos internos y externos de Windows?

Comandos Internos y Externos

  •  DIR.- Muestra los archivos especificos. Ej. dir/s ó dir *doc/s MD.- Crea una carpeta.
  •  DEL.- Borra archivos. Ej. Del uno/p VOL.- Muestra la etiqueta del disco.
  •  CLS.- Limpia la pantalla. Ej.
  •  MEM.- Muestra la cantidad de memoria RAM instalada. Ej.
  •  DISKCOPY.- Copia el disco. Ej.

¿Qué es el comando interno dir?

El comando dir es un comando de símbolo del sistema utilizado para mostrar una lista de los archivos y subcarpetas contenidos en una carpeta. y finalmente el nombre del archivo o carpeta incluyendo la extensión del archivo.

¿Qué es un comando en Informática ejemplos?

Un comando es una instrucción específica dada a una aplicación informática para realizar algún tipo de tarea o función. En Windows, los comandos generalmente se ingresan a través de un intérprete de línea de comandos como Símbolo del sistema o Consola de recuperación.

¿Qué es un comando en concepto de programación?

Command es un patrón de diseño de comportamiento que convierte solicitudes u operaciones simples en objetos. La conversión permite la ejecución diferida de comandos, el almacenamiento del historial de comandos, etc.

¿Qué son los comandos de Word definición?

Es una introducción u orden que el usuario proporciona a un sistema informático, desde la linea de comandos (como una shell) o desde una llamada de programación..