Preguntas comunes

Cuanto cuesta T-Cross 2020?

¿Cuánto cuesta T-Cross 2020?

El tan esperado Volkswagen T-Cross aterriza en nuestro país con un rango de precios que van entre los $344,900 y los $459,990. Como punto más fuerte tendrá la conectividad y amplitud en el interior gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento, acorde a la marca.

¿Cuántos cilindros tiene el Volkswagen T-Cross?

cuatro cilindros en línea

¿Cuántos caballos tiene el T-Cross?

95 y 110 caballos

¿Cuánto consume la T-Cross?

El consumo en ciclo urbano de esta variante con caja automática Tiptronic (de 6 velocidades) ronda los 9,9 litros cada 100 km recorridos, cifra que le permite una autonomía que supera los 500 kilómetros debido a su tanque de 50 litros.

¿Cuándo salió el T-Cross?

2019

¿Qué tan buena es la T-Cross?

Por tanto, el Volkswagen T-Cross es un coche que ofrece buenas sensaciones, responde con agilidad y tiene un motor más que correcto, con prestaciones más que suficientes. La única pega es el confort a la hora de afrontar badenes y zonas bacheadas.

¿Qué tan bueno es el Volkswagen T-Cross?

El Volkswagen T-Cross ataca a un segmento cada vez más popular, el B-SUV. Y el T-Cross lo hace con un estilo único y un grado de personalización muy alto que permite configurar una unidad a gusto de cada cliente. También gustará por su mucho equipamiento y por su buena habitabilidad en todas las plazas.

¿Cuánto sale la T-Cross en Argentina?

La estrategia de motorizaciones la explicó el CEO de VW Argentina en esta nota. PRECIOS: T-Cross 1.6 Trendline Manual, 1.576.050 pesos; T-Cross 1.6 Comfortline Tiptronic, 1.865.250 pesos; T-Cross 1.6 Highline Tiptronic, 1.941.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

¿Qué gasolina lleva el t-Cross?

Motores diésel y gasolina para el Volkswagen T-Cross Está disponible con el 1.0 TSI de 95 CV, o bien 115 CV. Ambos emplean filtro de partículas. Especialmente interesante es el 1.5 TSI gasolina de 150 caballos, que se alza como la versión más potente de la gama.

¿Cuánto pesa T-Cross?

Es muy maniobrable y la cabina es agradable: silenciosa, luminosa y bien aislada. Sin embargo, apenas se ingresa a una ruta o autopista, aflora el principal defecto de esta T-Cross: el motor es chico y no está a la altura de un vehículo de 1.400 kilos de peso.

¿Qué tal la T-Cross?

En el caso concreto de T-Cross, nos encontraremos una dirección muy bien programada, con el grado exacto de precisión a altas velocidades y un buen tacto en movimientos cortos en ciudad. La suspensión es suave, aunque la amortiguación deja saborear el estilo europeo de la marca con una actuación un tanto firme.