Preguntas comunes

Que hacer si mi PC no reconoce los puertos USB?

¿Qué hacer si mi PC no reconoce los puertos USB?

Si el PC no detecta el dispositivo USB y tampoco aparece en el Administrador de discos, entonces es probable que tengas un problema de drivers. Accede al Administrador de dispositivos (clic derecho sobre el botón de Inicio -> Administrador de dispositivos) y búscalo en el apartado de «Unidades de disco».

¿Cómo se mide el voltaje de un puerto USB?

Para medir el voltaje, toque las sondas del medidor en los extremos pelados de los cables o, si el extremo del cable es un conector grande, toque las sondas (sin acortarlas) en los pines 1 y 4 del conector.

¿Cómo identificar positivo y negativo en un cable USB?

Si el cable multicolor es negro y rojo, el cable negro es el cable negativo, mientras que el rojo es el positivo. Si ambos cables son negros pero uno tiene una raya blanca, el cable rayado es negativo, mientras que el cable completamente negro es positivo.

¿Cómo unir un cable USB con un cargador?

Con la ayuda de un alicate, corta los conectores de ambos extremos enfrentados, dejando aproximadamente 1 cm de alambre. En este punto, de izquierda a derecha debes tener un cable USB con un conector grande y un extremo cortado, y otro cable con un extremo recortado y un conector pequeño.

¿Cómo sacar los ganchos del cargador?

Sujete la punta de una de las patas dobladas utilizando un par de pinzas finas. Tire suavemente el pasador hacia la posición recta. Si el PIN es severamente doblado, puede tomar un montón de tirar conseguirlo perfectamente recta. Repita este proceso en cualquier otro clavijas dobladas.

¿Cómo reparar el cable del cargador?

¿Se ha roto el cable del cargador? Aquí tienes 5 trucos para reparar y prevenir su rotura

  1. Pajita y cinta aislante. Corta un trozo de pajita o popote y ábrelo por la mitad.
  2. Trenza. Corta la punta de un cordón para zapatilla y saca el cordel interior.
  3. Alambre de pan de molde o similar.

¿Cómo reparar un cable?

Repara el daño superficial envolviéndolo con cinta aislante. Toma el borde de la cinta y colócalo sobre la carcasa rota. Luego, enrolla la cinta alrededor del cable varias veces para sellar el daño. Asegúrate de que quede bien sellado y luego ocúpate de otras secciones dañadas de la misma manera.

¿Por qué se dañan los cargadores de celular?

De hecho, los cargadores de teléfonos se dañan con tanta frecuencia que la garantía por lo general los cubren. Ahora bien, muchas son las cosas que pueden causar este problema. Por ejemplo, suciedad acumulada en el puerto de carga del teléfono o un componente defectuoso en el cargador.

¿Por qué se daña el centro de carga?

El mal uso, el paso del tiempo o algún percance con los elementos que componen el cargador (cable y adaptador) puede dañarlos y hacer que el móvil deje de cargar. Así que lo primero que tienes que hacer es coger otro cargador e intentar cargar tu teléfono. Si tu móvil empieza a cargar ya sabes cuál es el problema.

¿Cómo se dañan los cables?

La mayoría de las veces, los cables se dañan debido a que el usuario no los envuelve correctamente. Pie de foto, Si enrrollamos el cable mal, este se tensa y dobla y al final se acaba dañando.

¿Cómo reparar el puerto de carga de un celular?

Envuelve con el algodón la punta del palillo y sostén el celular en un lugar con buena luz de manera que puedas ver bien el puerto de carga. Introduce el palillo haciendo un poquito de fuerza contra la pared del puerto, para no dañar los conectores centrales. Hazlo con cuidado, porque son bastante frágiles.

¿Cuánto sale el arreglo de la entrada de cargador de un celular?

Y por reparar el centro de carga, que es la entrada donde se conecta el cargador, llegan a cobrar de 450 pesos a 1,200 pesos.