Consejos útiles

¿Qué se considera un edificio?

¿Qué se considera un edificio?

Un edificio (del latín aedificĭum)​es una construcción dedicada a albergar distintas actividades humanas: vivienda, templo, teatro, comercio, etc.

¿Qué es un edificio y para qué sirve?

Un edificio es un tipo de construcción hecha a partir de materiales sólidos y que se emplea para alojar a personas y objetos, es decir, como vivienda, y asimismo para la realización de diversas actividades entre las que destacan el comercio, las finanzas, el arte, la práctica de la religión, entre otras.

¿Qué edificio tiene más historia?

El edificio más antiguo del mundo, por ejemplo, data del año 4850 antes de Cristo, y está situado en Francia. Se trata del ***cairn* de Barnenez**, perteneciente a la municipalidad de Plouezoc’h.

¿Qué es un edificio permanente?

Una construcción es permanente si ha sido concebida y construida para atender necesidades de duración indefinida y que, por lo tanto, durará normalmente más de diez años.

¿Qué componente geografico es un edificio?

Respuesta certificada por un experto Los barcos y edificios corresponden al componente social económico ya que uno representa una de las actividades realizadas en el mismo y la segunda una de las formas en que habitan sus pobladores.

¿Qué componentes geograficos son los edificios y barcos?

Los edificios y barcos pertenecen a los componentes geográficos catalogados como sociales y económicos. En este caso los barcos forman parte de la economía de una sociedad, es por ello que pertenecen a los componentes geográficos económicos.

¿Qué tipo de componente geográfico son las casas?

Respuesta: Componentes naturales. Aquellos que provienen de la historia natural del planeta, como pueden ser los ríos, lagos, montañas, mares, etc.

¿Cómo se construye el espacio geografico?

El espacio geográfico es el conjunto conformado por elementos naturales como vegetación, suelo, montañas y cuerpos de agua, así como por elementos sociales o culturales, es decir, la organización económica y social de los pueblos, sus valores y costumbres.