Que puedo hacer si tengo un trastorno de la conducta alimentaria?
¿Qué puedo hacer si tengo un trastorno de la conducta alimentaria?
El tratamiento de un trastorno de la alimentación depende del trastorno en particular y de tus síntomas. Por lo general, comprende una combinación de terapia psicológica («psicoterapia»), educación sobre alimentación, supervisión médica y, algunas veces, medicamentos.
¿Qué es un trastorno alimentario Wikipedia?
Concepto de trastorno alimenticio o psicopatología alimentaria. Un trastorno alimenticio es una enfermedad causada por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico, relacionada con la alteración de los hábitos alimenticios comunes.
¿Cuántas enfermedades cerebrales hay?
Existen más de 600 enfermedades neurológicas. Los tipos más reconocidos incluyen: Enfermedades causadas por genes defectuosos, tales como la enfermedad de Huntington y la distrofia muscular. Problemas con el desarrollo del sistema nervioso, tales como la espina bífida.
¿Qué es una enfermedad neoplásica?
¿Qué es una enfermedad neoplásica? Las enfermedades neoplásicas son aquellas que surgen como resultado de una alteración en las células de los tejidos. Esta alteración está relacionada con los sistemas que regulan la reproducción y la diferenciación celular.
¿Qué causa la neoplasia?
Aspectos como la presencia de determinados trastornos o enfermedades, la dieta, la incorporación de determinadas sustancias químicas contaminantes por parte del organismo, la vida sedentaria, la exposición a radiación o la predisposición genética son variables que se han vinculado a su aparición.
¿Cuáles son los síntomas de la neoplasia?
Los siguientes síntomas pueden ocurrir con los tumores:
- Fiebre y escalofríos.
- Fatiga.
- Pérdida del apetito.
- Sudores nocturnos.
- Pérdida de peso.
- Dolor.
¿Qué es un nódulo hepático?
Los tumores hepáticos benignos son un grupo de lesiones nodulares hepáticas originadas a partir de las diferentes células presentes en el hígado. Son poco frecuentes y los más habituales son el hemangioma, el adenoma hepatocelular y la hiperplasia nodular focal.
