Articulos populares

Como erradicar las ratas de la casa?

¿Cómo erradicar las ratas de la casa?

El clavo, la pimienta de cayena y la canela son otros de los olores naturales que se utilizan para ahuyentar a las ratas de la casa. Lo bueno que tienen estos productos es que no llegan a matar ratas y son más naturales que otros productos como pueden ser los matarratas. Amoníaco.

¿Cómo hacer veneno para ratones?

– Paso 1: Prepara todos los ingredientes: En una taza agregar 2/3 de azúcar con 2/3 de harina y 2/3 de bicarbonato de sodio. La cantidad requerida de agua dependerá de la consistencia deseada del veneno que desee utilizar. Es importante usar guantes de mano antes de manipular todos estos ingredientes.

¿Cuál es la frecuencia que ahuyenta a los mosquitos?

Con los equipos que se indican en la tabla 1 y las especies que se mencionan en la tabla 3, se informan resultados negativos con respecto al efecto de repulsión de frecuencias acústicas entre 2 000 y 6 500 Hz sobre las hembras de los mosquitos.

¿Cómo hacer veneno para ratones con yeso?

Una manera efectiva y barata para matar a una rata o ratón es echar mano de sulfato cálcico (CaSO4), comúnmente conocido como yeso. Este material se puede mezclar a partes iguales con harina o azúcar. Hay quien lo mezcla con queso finamente rallado o con cualquier otro alimento.

¿Cómo hacer veneno para ratones casero?

Para hacer este veneno casero para ratas necesitarás:

  1. 1 taza de harina.
  2. 200 gramos de azúcar.
  3. 1 taza de bicarbonato de sodio.

¿Qué pasa si un raton come yeso?

El yeso se va a quedar en el estómago de la rata esperando a que tome agua. En el momento en que la rata ingiera algún líquido, este se va a mezclar con el yeso. Lo que eventualmente causará que se solidifique el yeso dentro del estómago de la rata, lo que provocará su muerte.

¿Cómo ahuyentar ratones con menta?

Puedes utilizar aceite de menta o menta fresca de la siguiente manera: Empapa bolas de algodón con el aceite de menta, introduce las bolas en recipientes de vidrio y ubícalos sin cerrar en las entradas de la casa, ventanas y lugares donde hayas detectado que las ratas ingresan al hogar.