Blog

Que es el Fleet oral?

¿Qué es el Fleet oral?

Qué es Fosfosoda y para qué se utiliza Fosfosoda es un evacuante intestinal que actúa aumentando el contenido en agua de sus deposiciones. Es una solución que usted puede beber y viene en envases con dos frascos de 45 ml. Cada frasco contiene una dosis que debe ser diluida en agua antes de su uso (ver sección 3).

¿Cómo usar Fleet oral?

Dosis usual: Adultos: 20 ml (4 cucharaditas) en ayunas o 30 minutos antes de las comidas o de acostarse. Tomarlas disueltas en un vaso de agua, enseguida tomar otro vaso de agua. Niños: De 10 años o mayores: 10 ml (2 cucharaditas) disueltas en 1 vaso de agua y luego tomar otro vaso lleno de agua.

¿Qué contiene el Fleet?

FLEET ENEMA. Composición: Adultos: Cada 118 ml (de dosis liberada) contiene: Fosfato de Sodio Monobásico 19 g, Fosfato de Sodio Dibásico 7 g, Contenido de Sodio (por dosis): 4.4 g.

¿Cuánto cuesta Fosfosoda?

$213.00. Fleet PF Fosfosada solución 45 ml, fosfato de sodio.

¿Cómo se toma la Fosfosoda?

Para ello, diluya el contenido de un frasco (45ml) de Fosfosoda en medio vaso (120ml) de agua fría. Beba esta solución seguida de un vaso (240ml) lleno de agua fría. Puede tomar más “LIQUIDO CLARO” si lo desea. Durante la tarde, debe beber por lo menos tres vasos llenos de “LIQUIDO CLARO” antes de acostarse.

¿Dónde puedo comprar Fosfosoda?

Farmacias del Ahorro | PS FOSFOSODA fco. c/45 ml | Tienda en línea a todo México.

¿Qué es PS Fosfosoda?

Indicaciones terapéuticas: FLEET® PS FOSFOSODA® es una solución acuosa hiperosmolar de bajo volúmen indicada para su uso como laxante osmótico con propiedades catárticas (dosis dependiente), diseñada especialmente como parte del régimen para la limpieza intestinal del colon de pacientes que serán sometidos a …

¿Cuánto cuesta el Fleet?

$98.00. Fleet adulto solución 133 ml, fosfato de sodio.

¿Qué consiste un enema opaco?

Definición. Prueba diagnóstica utilizada en el campo de la Gastroenterología que consiste en obtener imágenes radiológicas del intestino grueso (colon y recto) mediante el empleo de radiación ionizante (rayos X) y de un contraste opaco que se administra a través del recto en forma de enema.