Como curar el herpes en el embarazo?
¿Cómo curar el herpes en el embarazo?
Tratamiento
- Si usted tiene brotes de herpes frecuentes, se le dará un medicamento para que lo tome durante el último mes de embarazo para tratar el virus.
- Se recomienda que las mujeres embarazadas que tengan una nueva ampolla herpética y estén en labor de parto sean sometidas a una cesárea.
¿Qué efectos tiene el herpes en el embarazo?
Riesgos del herpes en el embarazo La infección del recién nacido se produce por el contacto en el canal del parto y es una infección grave y frecuentemente mortal para el bebé. Le origina ictericia, hepatoesplenomegalia (agrandamiento del hígado y el bazo) e infección generalizada.
¿Qué es el herpes en embarazadas?
Herpes en el embarazo El responsable del herpes genital es el Herpes Simple Hominis II. Se trata de una enfermedad de contagio sexual. La forma inicial de expresión es un conjunto de pápulas (ronchas) pequeñas, que pican y muchas veces son dolorosas.
¿Cuándo tienes herpes puedes tener hijos?
Si tienes herpes genital desde hace un tiempo y quedas en embarazo, lo más probable es que no tengas que preocuparte; es poco probable que le transmitas el herpes al bebé en el parto.
¿Cómo se contagia el herpes en el embarazo?
Riesgo de contagio El virus herpes puede contagiar al recién nacido en el momento del parto si está presente en el canal del parto durante el nacimiento. En algunos casos el VHS también puede infectar al bebé si una persona con herpes labial besa al neonato.
¿Qué pasa si un bebé se contagia de herpes?
En resumen, si la madre (u otro cuidador) padece un herpes-zóster o un herpes labial, el riesgo para el bebé es muy bajo. No hay que aislar a la madre ni interrumpir la lactancia.
¿Cómo saber si mi bebé tiene herpes?
Los signos de que un bebé podría haberse infectado con VHS incluyen fiebre baja y una o más ampollas pequeñas en la piel. Estos síntomas pueden ocurrir de 2 a 12 días después de la exposición al VHS.
