Más popular

Como pedir un milagro al Sagrado Corazon de Jesus?

¿Cómo pedir un milagro al Sagrado Corazón de Jesús?

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

¿Cómo rezar la Novena al Sagrado Corazón?

Oración final (para todos los días) ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente te adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo te alabo, yo te ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda tu corte celestial y todas las que te puede dar el Corazón de tu Madre Santísima. Amén.

¿Que nos pide el Sagrado Corazón de Jesús?

Corazón de Jesús, acudo a Ti porque eres mi refugio, mi esperanza; el remedio de todos mis males, el alivio de mis miserias, la reparación de todas mis faltas, la seguridad de todas mis peticiones, la fuente inagotable para mí, y para todos la luz, fuerza, constancia, paz y bendición.

¿Qué es la oracion evangélica?

Oración del pecador es un término usado en las Iglesias evangélicas para referirse a la oración realizada por un creyente al momento de su conversión al cristianismo con la intención de iniciar una relación personal con Dios a través de su hijo Jesucristo, según la doctrina cristiana evangélica de la salvación.

¿Cómo hacer una oración de petición?

Señor en ti confio y en ti espero. Todo lo pido de acuerdo a tu Santa Voluntad Padre Santo. Creo en tu poder y te pido oh buen Jesús que tu Salvación sea manifestada grandemente en mi vida. Todo te lo pido en el nombre de Jesús, tu hijo Amado, Intercesor de Intercesores, quien intercede por mí.

¿Cómo se le entrega el corazón a Dios?

¡Te lo entrego para que lo llenes de bondad, para que sea capaz de ver las cosas como Tú las ves, para que sea uno contigo! ¡Entrégate a mí como yo me doy a Ti, Dios mío! ¡Fortaléceme, Señor, que soy débil, con tu fuerza interior! ¡Llena mi corazón de ella!