Donde usar la piedra turquesa?
¿Dónde usar la piedra turquesa?
La piedra turquesa consiste en un mineral bastante popular, perfecto para la aplicación en joyería. Sobresale en gran medida por tener un color que varía entre azul y verde. Ahora bien, con el transcurso del tiempo también se la han atribuido diferentes propiedades de carácter físico y espiritual.
¿Cómo usar el cuarzo azul?
Colocar una piedra de cuarzo azul sobre la frente durante 15 minutos ayudará a disminuir los nervios, la presión alta y a conciliar el sueño. Limpieza corporal: el cuarzo azul es un gran aliado del cuerpo, esta piedra ayuda a disminuir fuertes dolores generales y problemas respiratorios.
¿Cómo limpiar la piedra cuarzo azul?
La manera correcta de purificar nuestros cuarzos es sumergirlos en agua de mar o en su defecto, mezclar en un recipiente agua y sal y colocarlos ahí dentro. El agua salada es el elemento más poderoso para quitar de nuestro mineral todas las energías negativas que absorbe.
¿Cómo activar cuarzo morado?
LIMPIEZA Y ACTIVACION CUARZO
- Coloque el cristal en agua con sal de mar (sal de grano la venden en el supermercado..
- Entierre el cristal en barro o en tierra de 5 a 7 días.
- Colóquelo bajo el chorro de agua fría sosteniéndolo con ambas manos (visualizarlo bañado de luz) SOBRETODO SI EL CUARZO ESTA ENGARZADO CON METAL FUNCIONA PARA LA JOYERÍA.
¿Cómo purificar activar y limpiar tus piedras energéticas?
Para liberar tus piedras de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos, la sal marina y el agua son la mejor opción. Si tu piedra no tiene grietas, déjala en agua con sal durante toda la noche. También puedes agregar salvia, albahaca o lavanda si quieres potenciar el proceso de purificación.
¿Cómo cargar energía a las piedras?
Una vez limpias, las piedras deben cargarse de energía de la naturaleza para potenciar su efectividad. Para ello, se deben colocar en tierra, si no se dispone de terreno puede ser una maceta, al sol o a la luna llena. Al igual que el agua, el sol puede afectar algunos tipos de gemas.
¿Cómo cargar de energía a las piedras con la Luna?
Pon tus piedras en agua salada de 6 a 12 horas antes de usar en el ritual. Luego, lávalas con agua limpia para que puedan colocarse bajo la luna. Al hacer esto asegúrate que estén puestas sobre la tierra y que estén bajo la luz de la luna, así se recargarán con la energía de este astro.
