Que tan peligroso es un gato montes?
¿Qué tan peligroso es un gato montés?
El gato montés es un animal muy fuerte que se adapta a cualquier circunstancia. Aun así, puede sufrir enfermedades graves como la leucemia felina, el moquillo, la parvovirosis o el coronavirus felino.
¿Cómo se extinguió el gato montés?
La caza furtiva amenaza su existencia y, por ello, son una especie en peligro de extinción. Pero no es el único problema al que se enfrenta, pese a que sus poblaciones parecen estables. La pérdida de su hábitat ha provocado la pérdida de un amplio número de poblaciones de gatos monteses.
¿Qué puede ocurrir si se altera el ecosistema del gato montés mexicano?
La muerte de muchas especies. La generación de muchos fenómenos y desastres naturales. Un desequilibrio en otros ecosistemas esenciales. Rompimiento de la cadena trófica.
¿Qué puede ocurrirle a las especies endemicas si se altera el ecosistema?
Si se altera el ecosistema, las especies endémicas pueden desaparecer, dado que son especies únicas en ese ecosistema. Por ejemplo, la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre.
¿Cuáles son los factores que afectan a las plantas?
El clima y los recursos naturales son factores que afectan la producción agrícola. Su influencia en un cultivo determinado depende de las características de la localidad geográfica y de las condiciones específicas de producción. El clima y los recursos naturales son factores que afectan la producción agrícola.
¿Qué provoca un factor Biotico?
En otras palabras, los factores bióticos son todos los seres vivos que forman parte de un ecosistema y todas las interacciones que se producen entre ellos. Usualmente se refieren a lo contemplado en la flora y la fauna de un ambiente determinado, pero también incluyen a los hongos y los microorganismos.
¿Qué es biótico 10 ejemplos?
Los factores bióticos son todos los organismos vivos, que interactúan con otros organismos vivos. Por ejemplo: bambú, caballo, moscas. Es decir que los factores bióticos son los seres vivos, pero siempre considerados en un entramado de relaciones entre flora y fauna.
