Como hacer la keratina de maizena?
¿Cómo hacer la keratina de maizena?
Pasos para alisar el cabello con maizena
- Lo primero que tienes que hacer es mezclar el agua con la maizena y ponerla a calentar a fuego lento.
- Por otro lado ve calentando el aceite de coco para que se quede líquido, y mézclalo en un recipiente con la pasta que has hecho de maizena y la miel.
¿Qué es alisado fotónico láser?
El alisamiento fotónico se sirve para su aplicación de un sistema de luz láser (luz azul), cuya función es la de acelerar el proceso de alisado, resultando un sistema muy novedoso, seguro (porque no se sirve de productos químicos), rápido y cómodo frente a los otros tipos de alisamiento ya comentados y conocidos.
¿Cuánto dura el alisado fotonico?
Tiene una duración de unos tres meses, aunque el tiempo puede cambiar dependiendo del tipo de cabello y de los cuidados posteriores. Permite mojar el pelo tan solo unas pocas horas después de haber realizado el tratamiento.
¿Cuánto dura el alisado fotónico?
El alisado fotónico suele durar unos tres meses. Pero hay que decir, que si tienes el cabello muy rizado, no conseguirás un efecto liso plancha, sino una mejora de tu cabello. Cuanto menos rizado tengas el cabello de entrada, más liso quedará; pero en cualquier caso te ayudará a repararlo.
¿Cuánto dura un alisado láser?
Todo el proceso puede durar de 2 a 3 horas y después de finalizado a las 3 horas ya se puede lavar el cabello. Nota: En algunos casos secan el cabello y pasan la plancha antes de aplicar el láser. ¿Cuanto dura este alisado? La primera aplicación dura de 3 a 4 meses, y la segunda aplicación puede durar de 6 a 7 meses.
¿Qué es el alisado con láser azul?
Este nuevo tratamiento no sólo alisa tu pelo, sino que también te ayuda a eliminar el encrespamiento. En concreto, se trata del láser Led, un tipo de láser que emite luz azul, y que puede alisar el cabello y acabar con el encrespamiento en una única sesión. …
¿Cómo colocar el alisado?
¿Cómo se hace paso a paso el alisado?
- Moja el cabello de manera uniforme y distribuye el champú alcalino por el cabello de tu cliente con un suave masaje hasta que el producto quede bien repartido por todo el cabello.
- Seca el cabello primero con una toalla, sin frotar y luego ayúdate de un secador.
