Pautas

Que pasa si te dejas mucho tiempo el tapon?

¿Qué pasa si te dejas mucho tiempo el tapon?

Se recomienda no dejar los tampones u otros útiles femeninos más de ocho horas, para evitar el síndrome de shock tóxico. Aunque no es frecuente, es una enfermedad mortal. Entre otros síntomas, se incluyen: dolor de cabeza y músculos, fiebre, náuseas y vómitos, mareos y confusión.

¿Cuánto tiempo se puede dejar un tampón?

El tiempo máximo que puedes tener colocado un tampón son ocho horas. Siempre debes cambiar tu tampón antes de que comience a haber escapes de flujo y te puedas manchar. Por eso, cuando el hilo comienza a mojarse, es momento de colocar uno nuevo.

¿Qué es el síndrome de choque tóxico?

Es una enfermedad grave que se presenta con fiebre, shock y problemas con varios órganos del cuerpo.

¿Cómo son los tampones nosotras?

Todos los tampones son iguales: No, nuestros tampones están hechos para absorber diferentes cantidades de flujo: Tampones Nosotras con o sin aplicador Regular: perfectos para flujo liviano. Tampones Nosotras con o sin aplicador Súper: absorben una cantidad normal de flujo.

¿Cuánto cuesta un paquete de tampones?

$43.00. Los tampones Kotex súper te permiten vivir esos días con total libertad y seguridad. Son muy cómodos gracias a su aplicador de plástico con las puntas redondeadas para facilitar el retiro y muy seguros ya que se expanden a lo largo y ancho adaptándose a la forma de tu cuerpo, evitando escurrimientos.

¿Qué significa la palabra tampones?

Un tampón es un artículo de higiene femenina, para absorber el flujo de la menstruación. El tipo más común en la actualidad se vende en forma de unidades desechables, que se insertan manualmente hasta el fondo de la vagina y se extraen mediante un cordón.

¿Cómo se pone un tampón con aplicador nosotras?

Sujeta el tubito con tus dedos, separa los pliegues alrededor de la vagina con la otra mano y ubica la punta redonda del aplicador en el orificio. Desliza el tubo dentro de la vagina, inclinándolo ligeramente hasta la zona. Después lo empujas para que quede adentro en el lugar que es. Retira el aplicador y ¡listoooo!

¿Qué función tiene la copa menstrual?

Al igual que un tampón, la copa menstrual se utiliza de manera interna y su función es juntar –mas no absorber, como lo hacen las toallas y los tampones– el sangrado de cada ciclo menstrual.