Blog

Cuanto vale un gato azul?

¿Cuánto vale un gato azul?

Quien desee tener un azul ruso deberá desembolsar entre 500 y 700 euros. Este no es el precio que se paga por el privilegio de tener una raza pura sino por el trabajo que le supone al criador cuidar de los gatos y gatitos.

¿Qué raza es el gato azul?

Al gato azul ruso se le conoce también con el nombre de gato arcángel. La razón es que, según la tradición rusa, esta raza de felinos apareció por primera vez en los alrededores de Arkhangelsk, un puerto del norte de Rusia.

¿Qué significa tener un gato azul ruso?

El azul ruso es un gato dulce y leal que sigue a su dueño a todas partes! Así que no te sorprendas si te recibe en la puerta! Aunque tiene tendencia a unirse más a un dueño concreto, demuestran afecto a toda la familia y demanda que se le corresponda.

¿Cuánto tiempo vive un gato azul ruso?

La raza de gatos azules rusos al igual que todas las razas de gatos puede llegar a sufrir algunas enfermedades que padecen por simple herencia genética. Sin embargo, por su contextura fuerte suelen ser gatos saludables con una duración de vida promedio que supera fácilmente los 15 años.

¿Qué come el gato azul ruso?

La mejor opción para alimentar al gato azul ruso es con pienso seco ya que este servirá para eliminar el sarro que tenga en las encías, así como también lo ayudará a mantener sus muelas y sus dientes en buen estado.

¿Qué otros trabajos tuvo el caricaturista Jim Davis?

En 1969, comenzó a trabajar como ayudante de Tom Ryan, el creador de la tira cómica Tumbleweeds. Posteriormente, Davis creó la tira cómica de Gnorm Gnat -algo así como Mosquito Gnorm- que, aunque se publicó en un periódico local de Indiana, no consiguió vender a la compañía nacional de editores de tiras cómicas Paws.

¿Cómo reconocer un gato ruso?

Observa la forma de la cabeza. Los gatos rusos azules tienen una cara en forma de cuña o de triángulo, la cual, a menudo, se describe como la una cobra con 7 planos distintos. En contraste, los gatos típicos suelen tener un cráneo más redondeado y en forma de manzana. Esto es lo que distingue a los gatos rusos azules.