Como son los de Libra en el amor?
¿Cómo son los de Libra en el amor?
¿Cómo es el signo de Libra en el amor? Libra es un hijo de Venus, la diosa del amor y la belleza. De tal forma, estas personas son enamoradizas, atentas y seductoras, pero también pueden llegar a ser indecisas, pasivas y superficiales. Por su carácter, adoran a las personas seguras y deducidas.
¿Cómo es el hombre de Libra en el amor?
Aunque vive enamorado del amor y suele ser uno de los signos más seductores del zodíaco, Libra tiende a ser fiel. Le encanta coquetear y seducir, no te engañes, pero eso no significa que lleve hasta el final sus conquistas. Prefiere la seguridad de lo que tiene en mano, que cientos ligues volando…
¿Qué tan celoso es el signo Libra?
LIBRA. Los hombres nacidos en Libra son moderadamente celosos. Sus celos nacen de sus propias y extensas inseguridades, que a su vez son un resultado de su frecuentemente desafortunado historial amoroso.
¿Cómo manipular a un Libra?
Libra te puede manipular, claro que sí, todo el mundo lo hace, pero en el caso de Libra podríamos hablar de una obra maestra. ¿Por qué? Porque Libra consigue que todo el mundo acceda gracias a su labia, con las palabras. Libra te habla y te convence, aunque no lleve la razón lo hace.
¿Cuándo Libra se siente culpable?
Libra odia cualquier tipo de conflicto porque esto le hace sentirse culpable por algo que ha hecho o que ha dicho. Así que prefiere desaparecer antes de decir las cosas como son y aclarar sus sentimientos. Eso te dejará muy dolido porque puede que sientas que Libra te está ocultando algo.
¿Qué hace libra cuando le rompen el corazón?
Libra se apaga, se marchita como una flor cuando le rompen el corazón, y a pesar de que no todos notarán su dolor y su sufrimiento, su sonrisa ya no es tan grande como solía ser, habla menos de la cuenta y trata de evitar preguntas incómodas que le recuerdan a eso que ya es pasado.
¿Qué tan manipulador es Libra?
Libra es uno de los signos más manipuladores de las 12 casas. Si bien su principal preocupación es la armonía, dirán o harán exactamente lo que la gente quiere escuchar o ver para ganarse el favor de todo el mundo.
