Preguntas más frecuentes

Que es necesito dinero?

¿Qué es necesito dinero?

Necesito-dinero es una de las pocas entidades de créditos rápidos que ofrece un primer crédito gratuito (siempre y cuando lo devuelvas en los 10 primeros días). Aunque no concede préstamos con ASNEF, el resto de requisitos son muy bajos. Por ejemplo, concede préstamos sin nómina, solo con tener ingresos regulares.

¿Qué es un crédito y un préstamo?

En los préstamos dispones de todo el importe desde el inicio, por lo que si al final no lo usas por completo, igualmente tienes que pagar intereses de esa cantidad, mientras que en los créditos solo usas la cantidad que necesitas y los intereses corresponden a ese monto.

¿Qué es Dinolin?

Dinolin es una entidad financiera que ofrece micropréstamos online de forma rápida y sencilla. Si eres un nuevo cliente, por solicitar un crédito con Dinolin de entre 50 y 300 euros, recibirás tu primer préstamo de forma completamente gratuita, sin costes de interés ni comisiones.

¿Qué es mejor un préstamo o un crédito?

Los préstamos suelen concederse para financiar la adquisición de un bien o servicio en concreto: un coche, unos estudios, una reforma en casa, etc. Los créditos sirven más para cubrir desfases entre cobros y pagos y para afrontar períodos pasajeros de falta de liquidez.

¿Qué es un préstamo a redito?

Desde un punto de vista económico, se habla de rédito como sinónimo de beneficio o rentabilidad en relación con el dinero. Hay que tener en cuenta que el dinero en una entidad bancaria puede generar beneficios a modo de intereses. El concepto de rédito equivale a otros, como dividendo, rendimiento, renta o interés.

¿Qué son los créditos específicos?

Créditos específicos Esto significa que la cantidad que te ofrecen debe ser utilizada únicamente en ese objetivo y deberás de comprobar que lo destinaste a él. La ventaja de estos créditos es precisamente su especialización, ya que los montos y los planes de pago están diseñados de acuerdo al objetivo.

¿Cómo funcionan las empresas de préstamos?

Los préstamos, son operaciones bancarias, mediante las que una entidad financiera, accede a suministrar una cantidad de dinero determinada a un solicitante. Este a cambio, se compromete al pago de intereses con la devolución del mismo, siendo recibidos en forma de cuotas periódicas.

¿Cómo se manejan los préstamos?

Se puede decir que un préstamo es una transacción monetaria o financiera en la cual una persona o institución le da una cantidad a un tercero. Este tercero no sólo recibe el dinero sino que adquiere una obligación de pagar en su totalidad el préstamo otorgado.