Preguntas comunes

Cuales son los aperitivos mas comunes?

¿Cuáles son los aperitivos más comunes?

Por ejemplo podemos mencionar el Manhattan y el Martini como aperitivos secos, los Sours y el Tom Colins que son ácidos, y Negroni, Campari Soda y el Bitter Batido como aperitivos amargos. Por otro lado, el licor digestivo se ofrece después del café para ayudar a la digestión y dejar un agradable sabor en la boca.

¿Qué son los canapes y bocadillos?

Los canapés constan de galletas, tostadas o pequeñas rebanadas de pan, normalmente de hojaldre llamado volován o galleta llamado tartaleta en diversas formas que sirven como soporte para otros sabrosos alimentos tales como carne, queso, pescados, caviar, paté, purés, polenta, o condimentos.

¿Qué diferencia hay entre canapes y bocadillos?

La diferencia entre bocadillo y canapé es el tamaño y la composición. Un canapé es mas pequeño y se usan elementos más gourmet. El bocadillo es de un mayor tamaño y podríamos decir que toda la comida en porciones mini, pueden caber en esta categoría.

¿Cuál es la finalidad de los impuestos municipales?

– Los impuestos municipales son los tributos mencionados por el presente Título en favor de los Gobiernos Locales, cuyo cumplimiento no origina una contraprestación directa de la Municipalidad al contribuyente. La recaudación y fiscalización de su cumplimiento corresponde a los Gobiernos Locales.

¿Cuál es la forma de gobierno del municipio?

De acuerdo con nuestro sistema jurídico, el Municipio será gobernado por un Ayuntamiento de elección popular directa, integrado por un presidente municipal y el número de regidores y síndicos que la ley determine.

¿Cómo está organizado el gobierno municipal argentino?

El Municipio está compuesto de un Departamento Ejecutivo, desempeñado por un ciudadano con el título de Intendente, y de un Departamento Legislativo, desempeñado por ciudadanos con el título de Concejal. Además de ellos existe un Poder Judicial incipiente: el Tribunal de Faltas.

¿Cómo es la forma de gobierno de los municipios?

Después de la reforma constitucional de 1994, la Constitución Nacional establece que todos los municipios argentinos son autónomos, debien- do observarse si ello es en forma plena o semiplena.