Pautas

Cual es el mejor ambientador para la cocina?

¿Cuál es el mejor ambientador para la cocina?

El vinagre blanco es uno de los mejores aliados a la hora de limpiar la cocina. No solo elimina olores indeseados, sino que desinfecta y ayuda a desprender la grasa. En esta oportunidad proponemos combinarlo con clavos de olor para tener un ambientador más efectivo y agradable.

¿Cómo aromatizar un cuarto naturalmente?

Bicarbonato de Sodio con Olor: Mezcla media taza de bicarbonato con unas 10 gotas de tu esencia favorita. Coloca el polvo aromatizado dentro de un frasco y cúbrelo con una tapa que tenga orificios. El aroma impregnará poco a poco el ambiente de cada cuarto donde coloques el frasco.

¿Cómo hacer que mi cuarto huela a vainilla?

Bolsitas de vainilla Para potenciar su olor, puedes poner un par de gotas de extracto o aceite esencial de vainilla en alguna de las ramas. Otra alternativa es combinar el olor de la vainilla con otros que te gusten, como un poco de canela en rama, clavos de olor o la piel de una naranja seca.

¿Cómo hacer un ambientador para la cocina?

Para lograrlo, puedes hacer dos cosas: colocar el clavo en una naranja o añadir canela en polvo, extracto de vainilla y un poquito de jengibre y cocinar estos ingredientes a fuego lento. Obtendrás un ambientador potente que puedes colocar en un pulverizador y rociarlo por tu cocina cuando se haya enfriado.

¿Qué poner en los cajones de la cocina para que huelan bien?

Vinagre blanco. Este agente tiene doble efecto: remueve la suciedad, el moho y los malos olores de los cajones de madera. Basta que pases un trapo impregnado de vinagre por el interior y dejes secar bien. Trata de nunca guardar en los cajones de madera ropa sucia, ya que el olor se esparcirá.

¿Cómo sacar el olor a encierro de la casa?

Quita el olor a encierro con bicarbonato de sodio Luego de una hora o mejor aún después de toda la noche, aspira el bicarbonato esparcido por diferentes sitios y superficies y habrás quitado el olor a encierro de tu hogar, ya que el bicarbonato tiene la propiedad de absorber olores.