Consejos útiles

Que destinos turisticos existen en Francia?

¿Qué destinos turísticos existen en Francia?

Mapa de los Mejores Lugares Turísticos de Francia

  • París (Isla de Francia)
  • Torre Eiffel (París)
  • Eurodisney (París)
  • Montmartre (París)
  • Palacio de Versalles (París)
  • Museo del Louvre (París)
  • Arco de Triunfo (París)
  • Catedral Notre Dame (París)

¿Qué nivel de francés se necesita para estudiar en Francia?

Recuerda que para estudiar en Universidades francófonas, es necesario contar con un nivel B2 (Licenciatura) o C1 (Maestría) del idioma francés.

¿Por que ir a estudiar a Francia?

¿Por qué estudiar en Francia? Para la excelencia de su sistema educativo: diplomas de alto nivel reconocidos en el internacional, una red excepcional de una centena de instituciones de educación superior y centros de investigación con reputación internacional están a tu alcance.

¿Cómo es la educación en las universidades de Francia?

En Francia, la titulación de licenciatura (Diplôme National de Licence) se cursa durante seis semestres. A su finalización, los estudiantes pueden acceder a una titulación de máster, de una duración de cuatro semestres (corresponde a una licenciatura bac + 5 años de estudios).

¿Qué es mejor estudiar en Francia?

Los cursos de economía en Francia son muy populares tanto para los estudiantes locales como para los extranjeros. La mayoría de los alumnos escoge este país para estudiar Economía porque posee los cursos mucho más sofisticados entre muchos países europeos.

¿Cuáles son las carreras más estudiadas en Francia?

Algunos de los campos de estudio más populares para una licenciatura en Francia son tecnología de la información, empresa, finanzas, informática, hostelería, arte, diseño de modas, cine, política y economía.

¿Cómo es el trabajo en Francia?

Francia ofrece una jornada laboral de 35 horas semanales. Sin embargo, puede haber empresas que superan la duración de las jornadas establecidas algunas horas, lógicamente, estas horas se compensan de otra manera. De hecho, según la ley de Francia, no puede superar las 10 horas de trabajo al día.