Contribuyendo

Quien es Lai en El Senor de los Cielos?

¿Quién es Lai en El Señor de los Cielos?

Manuela González – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué le pasó a Manuela González en el pecho?

Por medio de sus historias en Instagram, Manuela González respondió a varias de las preguntas de sus seguidores y, un usuario quiso saber porqué la actriz tenía una mancha en su pecho, a lo que ésta respondió que no era una mancha sino la cicatriz de un accidente automovilístico que tuvo en su adolescencia.

¿Cuáles son las adicciones de Manuela González?

Aunque no especificó cuáles o qué tipo de adicción tenía, sí detalló que un día estuvo cerca de morir por una sobredosis. “ Dejé las drogas por voluntad propia, porque casi me muero de una sobredosis. Se los juro, estuve en la oscuridad varios minutos mientras mi cuerpo convulsionaba ”.

¿Quién es lay cadenas?

Lorelay ‘Lay’ Cadena era Lorena Henao Montoya, papel hecho por Manuela González. Conocida como la Viuda de la Mafia, fue esposa de Iván Urdinola Grajales, ‘El enano’, pero lo mandó a envenenar.

¿Dónde está viviendo Manuela Gómez?

Manuela, que actualmente se encuentra en Miami, contó un poco acerca del proceso que lleva de abstinencia y afirmó que no ha sido fácil, pues ha presentado reacciones molestas en su cuerpo como fiebre y nauseas.

¿Cómo se llama Lorelei cadena?

Lorena Henao Montoya es Lorelai Cadena Fue esposa del narcotraficante Iván Urdinola Grajales a quien supuestamente envenenó. Para protegerse de su rival en el cártel del Norte del Valle, Diego León Montoya, pasó a ser amante de Wilber Varela alias “Jabón”. Es conocida en el mundo delictivo como La viuda de la mafia.

¿Quién mató a Lay cadena?

Lay y su pareja: Ambos mueren en manos de Chema.

¿Quién es Mónica Robles del Señor de los Cielos?

Aunque ya contaba con una trayectoria en la televisión mexicana, Fernanda Castillo se convirtió en una figura internacional con su papel de “Mónica Robles” en la serie “El Señor de los Cielos” (2013-2017), basada en la historia de “Aurelio Casillas”, inspirado en el narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes.