Articulos populares

Que consecuencias tienen las inyecciones anticonceptivas?

¿Qué consecuencias tienen las inyecciones anticonceptivas?

Entre estos efectos secundarios, podemos mencionar los siguientes: menstruaciones irregulares o ausencia de la menstruación. ganancia de peso, dolores de cabeza y molestias en los senos. depresión.

¿Cuáles son los efectos de la ampolla del mes?

La inyección anticonceptiva mensual puede causar el surgimiento de dolor en los senos, dolor de cabeza, mareos, náuseas, vómitos, ausencia de la menstruación, dolor abdominal y en algunas personas se puede dar un aumento de peso.

¿Cómo se llama la inyección anticonceptiva para hombres?

La inyección de polímeros llamada Vasalgel es la alternativa no hormonal, para aplicar un anticonceptivo para hombres. El método de este anticonceptivo para hombres, es similar a una vasectomía, con la ventaja de que es reversible y que puede durar hasta 13 años.

¿Dónde se consigue la inyeccion anticonceptiva para hombres?

Actualmente, al menos hay dos instituciones interesadas en el desarrollo de este método anticonceptivo. Una de ellas es Parsemus Foundation y la otra es el Consejo Indio de Investigación Médica. Parsemus Foundation se dedica a fabricar una inyección anticonceptiva para hombres llamada Vasalgel.

¿Dónde me puedo aplicar la inyeccion anticonceptiva para hombres?

Cómo funciona la inyección anticonceptiva para hombres El procedimiento es similar a una vasectomía, pero sin bisturí, ya que Vasagel se inyecta en la zona genital de los hombres, donde se aplica un gel en el conducto deferente, que es donde se transportan los espermatozoides.

¿Cuando llega el Vasalgel?

El novedoso inyectable estaría llegando a nuestro país en el segundo semestre de 2020, siendo el primer anticonceptivo inyectable de acción prolongada con una ventaja significativa sobre la vasectomía. Toluca, Estado de México; 15 de mayo de 2020.

¿Qué tiempo dura Vasalgel?

Vasalgel es reversible, dice su creadora, la Fundación Parsemus. El gel filtrante se mantendrá en su lugar hasta diez años después de haberse inyectado.