Donde se puede presentar una denuncia?
¿Dónde se puede presentar una denuncia?
La denuncia se presenta en la sede de la fiscalía a la cual usted tenga acceso y se puede hacer de manera verbal o escrita, dejando constancia del día y hora de su presentación y debe contener una descripción detallada de los hechos que conozca el denunciante (cómo, cuándo, dónde ocurrieron los hechos).
¿Cómo realizó una denuncia por Internet?
- Ingresa a la página www.denunciadigital.cdmx.gob.mx.
- Valida su identidad con sus datos generales y su Clave Única de Registro de Población.
- Debe seleccionar si se trata de una denuncia, una cita o una Constancia General de Extravío.
- Llena el formato correspondiente y envía información.
¿Cómo presentar una denuncia a la fiscalia?
Las líneas gratuitas habilitadas para la recepción de denuncias y orientación a nivel nacional son: línea 122, línea gratuita nacional 018000919748.
¿Qué delitos atiende la policía cibernetica?
La policía cibernética además de perseguir delitos informáticos como el acoso, la usurpación de identidades, también combate el fraude de hechos a través del robo de las informaciones bancarias por alguna transacción realizada mediante el Internet, así como también un fraude cometido a través de una compra o venta …
¿Qué puedo hacer si mi vecino me molesta?
¿Qué hacer si tiene vecinos ruidosos?
- Hable con su vecino. Con base en su propio nivel confortable de ruido, los vecinos con frecuencia no se dan cuenta de tener actividades molestas.
- Obtenga una copia de la ordenanza local de la ciudad o condado.
- Advierta a su vecino por escrito.
- Llame a la policía.
- Demanda por ruidos molestos.
¿Cómo puedo demandar a un vecino?
Bajo el contexto actual de emergencia sanitaria, se puede reportar una fiesta clandestina o un ruido excesivo por parte de alguna persona marcando el número 911, donde se ofrecerá apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para atender la denuncia.
¿Cómo hacer una denuncia por teléfono?
Al llamar al 089, los reportes de las y los ciudadanos son canalizados inmediatamente a las autoridades correspondientes las cuales inician la investigación y en su caso la persecución del delito.
