Contribuyendo

Que significa la palabra indiciado?

¿Qué significa la palabra indiciado?

1. adj. Que tiene contra sí la sospecha de haber cometido un delito .

¿Qué es incriminar a alguien?

s. f. Acción y resultado de incriminar o atribuir a alguien un delito o culpa las investigaciones demostraron la falsedad de la incriminación.

¿Qué es un subsanar?

Disculpar o excusar un desacierto o delito . 2. tr. Reparar o remediar un defecto .

¿Qué es imputar en derecho civil?

(Derecho Civil) Determinación cuantitativa y cualitativa de la porción de una masa de bienes (o de un valor) afectada por una intervención jurídica que no recae sino sobre una parte.

¿Qué es la propiciación según la Biblia?

Sacrificio que se ofrecía en la ley antigua para aplacar la justicia divina y tener a Dios propicio .

¿Qué significa redimir las acciones?

Redimir es una noción que procede de redimĕre, un vocablo latino. El verbo permite referirse a la acción de liberar a alguien de un sufrimiento o de un castigo. También puede utilizarse para hacer referencia al hecho de adquirir o recuperar algo que se había perdido o se encontraba embargado.

¿Qué es redimir el capital?

Redimir un CDT significa retirar el dinero antes de que termine el plazo acordado con el banco de forma voluntaria a fin de librarte de la obligación del CDT y utilizar el capital que, de haber cumplido el plazo, estaría resguardado en el banco.

¿Qué es la deuda redimible?

Amortizable y perpetua: Una deuda será amortizable o redimible cuando a determinada fecha tenga que pagarse totalmente el capital y será perpetua o irredimible, cuando se considere que nunca se pagará el capital y solamente se cubrirán los intereses devengados.

¿Qué significa subordinar una deuda?

La deuda subordinada es un tipo de deuda de peor calidad crediticia que la deuda senior, y por lo tanto, «subordina» a su titular por detrás de todos los acreedores (senior secured y unsecured) en preferencia de cobro (orden de prelación).

¿Que se entiende por deuda subordinada?

La deuda subordinada son títulos de renta fija con rendimiento explícito emitidos normalmente por entidades de crédito que ofrecen una rentabilidad mayor que otros activos de deuda. Es un concepto muy utilizado en las emisiones de bonos que diversas entidades españolas realizan con el fin de hacerse con liquidez.