Más popular

Como hacer una oracion de consagracion?

¿Cómo hacer una oración de consagración?

¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Te adoro con toda mi alma y te consagro para siempre jamás, todos mis pensamientos, mis palabras y obras. ¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto amor y tanta gloria como Tú consagras a tu eterno Padre!

¿Cuándo es la consagracion al Inmaculado Corazón de María?

Inmaculado Corazón de María
Representación del Inmaculado Corazón de María.
Venerada en Iglesia católica
Festividad En el Vetus Ordo, el 22 de agosto. En el Novus Ordo, el día posterior al Sagrado Corazón de Jesús, que se celebra en junio​
Patrona de Perú

¿Qué es la consagracion a María Auxiliadora?

Consagrarse a María Auxiliadora significa seguir su ejemplo, bajo su protección actuar como ella lo hubiese hecho. ¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos! Nosotros nos consagramos enteramente a tu dulce amor y a tu santo servicio.

¿Quién es María Auxiliadora para los salesianos?

María Auxiliadora está en el origen del Carisma Salesiano; Ella es la primera colaboradora del Espíritu para hacer nacer-crecer a Jesús en el mundo, y ésta es la gran tarea educativa que ha de realizarse a través del Sistema Preventivo, porque la Encarnación del Hijo y su crecimiento, continúa en cada historia personal …

¿Qué le dijo la Virgen a Don Bosco?

Fue consagrada e inaugurada el 9 de junio de 1868. La devoción a María Auxiliadora está vinculada a Don Bosco y a la Familia Salesiana, ya que ha sido él quien ha promovido esta advocación mariana con frases como “No he sido yo, ha sido la Virgen Auxiliadora quien te ha curado”; o “Todo lo ha hecho Ella”.

¿Qué lleva María Auxiliadora en la mano?

Imagen de María Auxiliadora La obra corresponde a una pintura barroca que exalta a la Virgen como Reina y lleva en su mano izquierda a Jesús Niño, ante el cual todas las criaturas (los Apóstoles y otros santos representan a la Iglesia y los ángeles al Cielo) rinden tributo por ser el Verbo Encarnado.