Contribuyendo

Cuanto tiempo debo tomar medroxiprogesterona?

¿Cuánto tiempo debo tomar medroxiprogesterona?

La inyección subcutánea de medroxiprogesterona viene envasada en forma de una suspensión para ser inyectada debajo de la piel. Por lo general es inyectada por el personal médico una vez cada 12 a 14 semanas en el consultoria o la clínica.

¿Cuánto tiempo se debe tomar Provera?

Las tabletas de PROVERA pueden administrarse en dosificaciones de 5 o 10 mg al día por 12 a 14 días consecutivos al mes, en mujeres postmenopáusicas que reciben 0.625 mg diarios de estrógenos conjugados, comenzando en el 1er día del ciclo o el 16to día del ciclo. Las pacientes deben comenzar con la dosis más baja.

¿Qué pasa si tomo acetato de medroxiprogesterona y estoy embarazada?

Puede causar daño fetal administrado a mujeres embarazadas. Contraindicado en el embarazo. La paciente debe ser advertida del daño potencial para el feto.

¿Qué tan buena es la medroxiprogesterona?

La medroxiprogeterona es tan efectiva como la ligación de trompas («ligarse los tubos») y es más efectiva para prevenir el embarazo que varios otros métodos inclusive la píldora anticonceptiva, los condones y los diafragmas.

¿Qué pasa si un hombre toma medroxiprogesterona?

Los efectos de la Depo Provera inyectada en un hombre son de tres tipos: disminuye la intensidad y frecuencia de los impulsos sexuales, impide la irrigación de sangre al pene evitando la erección e imposibilita la obtención del orgasmo y la eyaculación.

¿Cuánto cuesta Provera 10 mg?

$295.50

¿Qué pasa si dejo de tomar medroxiprogesterona?

Cuando deja de tomar el medicamento, es probable que tenga un poco de sangrado de la vagina, de forma similar a un período. La Medroxiprogesterona puede causar cambios de humor en algunas personas. Puede sentirse ansioso o inquieto, o tener cambios de humor o problemas para dormir.

¿Qué enfermedades pueden ocasionar los tampones?

El síndrome de shock tóxico es una infección muy grave pero poco frecuente. Asociado en un comienzo al uso de tampones también puede ocurrir con infecciones cutáneas, quemaduras y después de una cirugía. La afección también puede afectar a niños, mujeres posmenopáusicas y hombres. Se trata de una emergencia médica.