Que Santo se recuerda el 10 de junio?
¿Qué Santo se recuerda el 10 de junio?
San Juan de Dios.
¿Qué promesa le hizo Dios a Santa Margarita del Santísimo Sacramento?
En el año 1636 el Señor le hizo a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento, una promesa: “Todo lo que quieras pedir, pídemelo por los méritos de mi infancia, y tu oración será escuchada”.
¿Dónde es Santa Margarita?
Coordenadas: 24°27′N 111°50′O La isla Margarita o Santa Margarita es la más meridional de las islas del Pacífico pertenecientes al estado de Baja California Sur, y uno de los más abundantes. Peces, crustáceos y moluscos son especialmente abundantes fuera de sus costas.
¿Dónde está enterrada Santa Margarita de Alacoque?
Capilla de la Visitación, Paray-le-Monial
¿Que se le pide a Santa Margarita?
Respuesta. Respuesta: En 1675, durante la octava del Corpus Christi, Jesús se le manifestó con el corazón abierto, y señalando con la mano su corazón, exclamó: “He aquí el corazón que ha amado tanto a los hombres, que no se ha ahorrado nada, hasta extinguirse y consumarse para demostrarles su amor.
¿Cuáles son las promesas de Jesús a quien rece la coronilla?
Promesa de la Coronilla de la Divina Misericordia
- Reza incesantemente esta coronilla…
- Otorgaré inmensas gracias a las almas que recen esta coronilla.
- A las almas que recen esta coronilla mi misericordia las envolverá en la vida.
- A quienes recen esta coronilla, Me complazco en darles lo que Me pidan.
¿Qué día se celebra la fiesta de la Divina Misericordia?
Después de un período de cuestionamiento oficial, esta devoción recibió un gran impulso durante el pontificado de Juan Pablo II, quien proclamó la fiesta de la Divina Misericordia, a celebrarse todos los años el primer domingo después de Pascua, el 30 de abril de 2000, al canonizar a santa Faustina.
¿Cuál es el objetivo de la fiesta de la Divina Misericordia?
El objetivo de esta Fiesta es hacer llegar a los corazones de cada persona el mensaje de que Dios es Misericordioso y ama a todos. En este día los fieles pueden obtener indulgencias plenarias y con el fin de celebrar apropiadamente esta festividad, se recomienda rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.
