Que es un atributo en la base de datos?
¿Qué es un atributo en la base de datos?
En bases de datos, un atributo representa una propiedad de interés de una entidad. Los atributos se describen en la estructura de la base de datos empleando un modelo de datos. Por ejemplo, la entidad «Alumno» podría tener los atributos: nombre, apellido, año de nacimiento, etc.
¿Qué es el atributo de una entidad?
Los atributos son las características o propiedades de una entidad. Cada uno de los elementos de la entidad poseen los mismos atributos y a cada atributo se le asigna un valor único por cada elemento.
¿Cómo se representan los atributos?
Los atributos se representan como círculos que descienden de una entidad, y no es necesario representarlos todos, sino los más significativos, como a continuación. En un modelo relacional (ya implementado en una base de datos) una ejemplo de tabla dentro de una BBDD podría ser el siguiente.
¿Qué es un atributo de varios valores?
Atributos de valor simple son los que tienen un sólo valor para una entidad particular. Por ejemplo: edad. Atributos multivalorados pueden tener un conjunto de valores para una misma entidad. Por ejemplo: «títulos profesionales» (una persona puede no tener ninguno, uno, dos o más).
¿Cómo se dividen los atributos?
Tipos de atributos Atributos simples y compuestos. Simples: no están divididos en subpartes. – Son los que vimos hasta ahora: nombre, calle, Compuestos: se pueden dividir en subpartes (es decir, en otros atributos).
¿Qué es un atributo obligatorio?
Existen cuatro tipos de atributos: Obligatorios: aquellos que deben tomar un valor y no se permite ningún ejemplar no tenga un valor determinado en el atributo. Opcional: aquellos atributos que pueden tener valores o no tenerlo. Monoevaluado: aquel atributo que sólo puede tener un único valor.
¿Qué es un atributo en arte?
Objeto simbólico que normalmente acompaña la representación de determinados personajes o ideas personificadas y que sirve para identificarlos.
¿Cómo tramitar el RFC de una persona fisica?
- Ingresa a la sección Trámites y de la barra superior elige la opción RFC.
- Del apartado Preinscripción, selecciona la opción personas físicas.
- Llena los datos solicitados por el formulario electrónico: Inscripción al RFC.
- Envía tú trámite al SAT e imprime la hoja previa con el número de folio asignado.
