Contribuyendo

Que piensan las mujeres de los tatuajes?

¿Qué piensan las mujeres de los tatuajes?

Los resultados publicados en Research Gate mostraron que las mujeres clasificaron a los hombres tatuados como más agresivos, masculinos y que gozaban de mejor salud que aquellos que no tenían su piel tatuada. Aunque la consideración general era que no les resultaban más atractivos.

¿Dónde les gustan más los tatuajes a las mujeres?

Si tienen que decidir la zona perfecta para lucir un poco de tinta, la mejor se posiciona como el antebrazo (un clásico afortunadamente), seguido de los brazos al completo (al más puro estilo Beckham) y el pecho, pero sólo cuando hablamos de la parte superior, así que olvida el vientre.

¿Por que atraen los tatuajes?

De acuerdo con la investigación, la presencia de tatuajes en la piel crea una percepción acentuada de virilidad que agrada a las mujeres heterosexuales, quienes lo asocian con cualidades atractivas como la dominancia.

¿Por qué a la gente le gusta los tatuajes?

Un estudio de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, reveló que aquellos que se tatúan , tienen mayor autoestima y seguridad en su toma de decisiones, lo que los hace atractivos, pues transmiten confianza y estabilidad a sus parejas.

¿Qué piensa Dios de los tatuajes?

En Levítico 19:28, se dice de manera explícita: “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor”.

¿Qué piensan los musulmanes de los tatuajes?

El tatuaje consiste en clavar la piel, hacer en ella fisuras (ghuraz) y untarlas de una sustancia o de un producto… Se vuelve verde o azul (con la sangre)… eso es prohibido con unanimidad de los sabios.

¿Qué Salmo leer cuando alguien muere?

Versículos de la biblia de consuelo por la muerte de un ser…

  • Salmos 34 :18 − El Señor está cerca de los que tienen el corazón quebrantado; libra a los de espíritu abatido.
  • Salmos 31 :9 − ¡Señor, apiádate de mí en mi angustia!
  • Salmos 147 :3.
  • Mateo 5 :4 − ¡Dichosos los que lloran, porque serán consolados!
  • Juan 14 :18 − No los voy a dejar huérfanos; volveré a estar con ustedes.