Como aplicar Perspirex en las manos?
¿Cómo aplicar Perspirex en las manos?
Perspirex Loción Antitranspirante para Manos y Pies como se aplica: Aplicar el producto en la palma de las manos y en la planta de los pies pasando una sola vez el producto por su superficie para evitar irritación. Si fuera necesario, aplicar la loción también en los laterales de los dedos.
¿Qué tal funciona el perspirex?
Perspirex funciona El cloruro de aluminio y las proteínas, en contacto con el agua, forman un tapón gelatinoso temporal en el conducto sudoríparo que evita que el sudor llegue a la superficie de la piel y evita la sensación de sudoración manteniendo la piel seca.
¿Qué es Perspirex Roll On?
Si estás sufriendo por el exceso de sudoración, el Antitranspirante Perspirex Roll On 25 ml es el perfecto aliado. Combate el exceso de sudor y el mal olor, una aplicación dura más de 3 días. Reduce la irritación.
¿Cuánto tarda en hacer efecto Perspirex?
Este producto debe durar al menos 24 horas, en ocasiones hasta 48, incluso en el caso de que nos duchemos tras su aplicación.
¿Cuánto tiempo debo usar Perspirex?
Inicialmente utilizar Perspirex cada noche hasta lograr el efecto deseado (por lo general, después de una semana). En el caso de pieles sensibles, aplicar Perspirex en noches alternas durante dos semanas. En caso de experimentar irritación de la piel, ampliar el tiempo entre aplicaciones.
¿Cuánto cuesta el perspirex?
$575.00. Contenido neto 20ml, duración de 2 meses aprox. Perspirex Strong científicamente se ha demostrado que elimina la sudoración excesiva (hiperhidrosis) y mal olor (bromhidrosis) en axilas por periodos de 3 a 5 días en cada aplicación, sin ninguna pérdida de eficacia y para el máximo comfort.
¿Qué contiene el perspirex?
Cloruro de Aluminio
¿Dónde se puede comprar Perspirex?
Farmacias del Ahorro | Perspirex Original 20 ML | Tienda en línea a todo México.
¿Cuál es mejor antitranspirante en barra o en spray?
Los desodorantes o antitranspirantes en barra o roll-on tienen grandes desventajas frente a los de aerosol. Su tiempo de secado es lento, tan lento que recurrimos a lo que se llama aleteo; manchan la ropa, dañando nuestras camisas favoritas; y, lo peor, dejan nuestras axilas pegajosas, haciéndonos sentir acalorados.
