¿Cómo borrar fotos del celular sin borrarlas de la nube?

¿Cómo borrar fotos del celular sin borrarlas de la nube?

Quizá la forma más sencilla sea utilizar ‘Galería’. Desde esta aplicación podemos borrar los archivos que ya no queramos en el dispositivo. No se borrarán de la nube. Lógicamente, antes de hacerlo deberíamos comprobar que efectivamente se han guardado correctamente las copias de seguridad.

¿Por qué no puedo eliminar fotos de mi galería?

Necesitas limpiar el caché para la aplicación de la galería que está teniendo el problema. Por ejemplo, si el problema ocurre en Google Photos, limpia su caché. Si se trata de otra aplicación de galería, vacía la caché. También debes borrar la caché para el almacenamiento de medios.

¿Por qué se me borran las fotos de mi celular?

Éste error puede ser causado por un apagado repentino del teléfono y a veces las fotos reaparecen con solo volverlo a apagar y encender. Pero en otras ocasiones, las fotos no han vuelto a aparecer. Aunque no están borradas, si ha hecho falta un software de recuperación de datos, para poder recuperarlas de nuevo.

¿Cómo borrar las fotos de la nube?

Eliminar fotos y vídeos

  1. En el ordenador, ve a photos.google.com.
  2. Coloca el cursor sobre el elemento que quieres eliminar. Arriba a la izquierda, haz clic en Seleccionar .
  3. Arriba a la derecha, haz clic en Papelera. Mover a la papelera.

¿Cómo borrar datos de la nube?

Para eliminar un archivo de tu unidad de Drive, puedes enviarlo a la papelera….Enviar archivos a la papelera

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Drive.
  2. En la parte inferior derecha, toca Archivos .
  3. Junto al archivo que quieras eliminar, toca Más. Quitar.

¿Cómo borrar archivos de la nube?

Para eliminar completamente archivos de Drive, abre la aplicación en tu teléfono Android y extiende el menú de hamburguesa. Verás una opción llamada Papelera y allí verás los archivos que has borrado. Pulsa sobre el botón de tres puntos de la zona superior derecha y selecciona Vaciar papelera.

¿Cómo vaciar la nube de Google?

Cómo vaciar tu Google Drive en el navegador

  1. Lo primero que tienes que hacer es pulsar en la sección Mi unidad.
  2. Una vez tengas seleccionados todos los elementos que hay dentro de Google Drive, pulsa en el icono de la papelera que tienes en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Dónde se guardan las fotos de Snapchat?

Lo siguiente será acceder a la sección Recuerdos lo cual puedes hacer con tan solo pulsar sobre el pequeño círculo debajo de obturador. Esto hará que se muestren todas las fotos o videos de Snapchat tomadas y guardadas desde la app.

¿Cómo hacer para que las fotos de snapchat se guardan en Galería?

Copia de seguridad de las fotos en Snapchat Una vez dentro tenemos que seleccionar “Memories”. Seleccionamos la casilla “auto guardar historias” y pulsamos sobre “guardar en” y asignamos una ruta para guardar las imágenes cada vez que hagamos una de ellas.

adplus-dvertising