Más popular

Cuales son plantas amargas?

¿Cuáles son plantas amargas?

Aunque hay hierbas amargas que puedes cambiar, lo importante es que tú te sientas cómodo/a con tu elección….Para esto, debes utilizar 7 hierbas amargas:

  • Ruda.
  • Ajo.
  • Salvia.
  • Eucalipto.
  • Mirra.
  • Enebro.
  • Parietaria.

¿Qué enfermedades cura la Cuasia?

Quassia amara es un arbusto, cuyos extractos (de hojas, corteza y madera) se han utilizado tradicionalmente como remedios naturales en el tratamiento de problemas digestivos, hepáticos, contra la malaria y como insecticida.

¿Cómo preparar infusion de Cuasia?

Receta de la Loción: Hervir 25 g de Corteza de Cuasia amarga en 560 ml de agua, dejar reposar toda la noche. Volver a hervir algunos minutos al otro día, filtrar y verter en un frasco con atomizador.

¿Cómo se toma la Cuasia?

Dosis: una cucharada 30 minutos antes de cada comida.

  1. Si persisten las molestias por más de 5 días consulte a su médico.
  2. No se administre en el embarazo o lactancia ni en menores de 12 años.

¿Qué es y para qué sirve el romero?

Es un condimento que potencia el sabor de los alimentos, por lo que es utilizado en guisos tradicionales de carnes, pescado pocos grasos y algunas verduras, también en adobos o en la preparación de encurtidos. Los principios activos se concentran en las hojas y, a veces, en la sumidad florida (flores).

¿Qué beneficios tiene el Romero Castillo?

La planta tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas. En medicina popular el romero se utiliza en afecciones del tracto digestivo, como espasmolítico, colagogo, colerético y emenagogo.

¿Qué es el romero especia?

El romero es una especie vegetal común en la península Ibérica y, en general, en toda la cuenca mediterránea. El romero (Rosmarinus officinalis L.) es una planta aromática conocida y utilizada desde antiguo como condimento y con fines medicinales.

¿Cómo usar el romero seco en la cocina?

El romero funciona muy bien en la cocina, siendo habitual en las recetas de carnes asadas y guisadas. También es ingrediente habitual incluso en la paella, a la que aromatiza si colocas una ramita por encima del arroz, poco antes de servir.