Que es la durabilidad?
¿Qué es la durabilidad?
La idea de durabilidad hace referencia a la condición de duradero o durable: es decir, que puede durar una gran cantidad de tiempo. La durabilidad, por lo tanto, está vinculada a la duración (la permanencia, la subsistencia).
¿Qué es la durabilidad de un producto?
La durabilidad de un producto, considerada como una de las dimensiones de la calidad se define como la vida operativa de un producto bajo unas condiciones óptimas de funcionamiento.
¿Qué tipo de palabra es durabilidad?
CATEGORIA GRAMATICAL DE DURABILIDAD Durabilidad es un sustantivo.
¿Qué es la durabilidad en contabilidad?
Dícese de productos o bienes que duran o pueden durar mucho tiempo.
¿Qué es la durabilidad del concreto?
La durabilidad es la capacidad que tienen las estructuras de concreto reforzado de conservar inalteradas sus condiciones físicas y químicas durante su vida útil cuando se ven sometidas a la degradación de su material por diferentes efectos de cargas y solicitaciones, las cuales están previstas en su diseño estructural.
¿Qué son los bienes no perecederos?
Por otra parte, los no perecederos son los alimentos que pueden durar bastante tiempo en la despensa y no se descomponen a no ser que estén abiertos o se haga un mal manejo de los mismos.
¿Qué son las unidades inmateriales?
un ángulo de un polígono, un punto de una semirrecta, la letra «e» en el conjunto de las vocales, el amor al pójimo en un conjunto de valores humanos, el rombo en el conjunto de los cuadriláteros. un rebaño de cebras, las letras del alfabeto, los números naturales, una arboleda, un equipo de baloncesto.
¿Qué son los bienes perecederos y no perecederos?
La perecebilidad es el tiempo que tarda un alimento en comenzar a degradarse perdiendo sus propiedades nutrimentales. Se le conoce también como caducidad. · Alimentos perecederos: Son aquellos que comienzan una descomposición de forma sencilla. …
¿Cuáles son los alimentos no perecederos?
Los alimentos No Perecederos son aquellos alimentos que duran más tiempo y podemos mantener sin necesidad de refrigeración al estar crudos, nos sirven además para mantener como stock en etapas de crisis teniendo en cuenta su fecha de caducidad en el empaque.
