Que se considera local comercial?
¿Qué se considera local comercial?
En términos generales, el local comercial es el espacio físico donde se ofrecen bienes y servicios, mientras que el establecimiento de comercio está conformado por las cosas, objetos y bienes utilizados para realizar la actividad comercial.
¿Qué tipo de establecimientos comerciales existen?
Tipos de establecimiento comercial
- Almacenes.
- Mercados municipales o comunales.
- Tiendas especializadas.
- Supermercados.
- Galerías y centros comerciales.
- Tiendas por departamentos.
¿Cuál es la definición de local?
Del latín localis, el adjetivo local se refiere a aquello perteneciente o relativo a un lugar, territorio, comarca o país. Se trata de una división pequeña que, en la estructura de un país, suele pertenecer a una provincia, departamento o estado. …
¿Qué es a nivel local?
Hablar de espacio local en la ciudad alude a lugares donde habita la gente y se construyen formas diferentes de relación y de organización de la vida social que trascienden los límites geopolíticos.
¿Cómo es el mundo de los negocios?
“Probablemente, existen un millón de definiciones , sobre lo que es un negocio, sobre lo que no es, de qué trata, cómo funciona, etc. Hace años me di cuenta de algo importante: el mundo de los negocios consiste en saber qué pasa en el mundo.
¿Cómo se clasifican las organizaciones según su ambito geografico?
Clasificación de las empresas según el ámbito geográfico: Locales, Provinciales, Regionales, Nacionales y Multinacionales.
¿Cómo se clasifica la empresa de acuerdo a su propiedad?
Clasificación según la propiedad del capital Empresa pública: es aquella en la que la aportación de capital y la gestión corre a cargo de los organismos públicos o del Estado. Empresa privada: es aquella en la que el control del capital está en manos de varios particulares o de otras empresas privadas.
¿Cómo se clasifican las empresas según el ámbito o mercado que atienden?
Según la actividad económica que desarrolla: Del sector secundario, que centra su actividad productiva al transformar físicamente unos bienes en otros más útiles para su uso. Del sector terciario (servicios y comercio), con actividades de diversa naturaleza, como comerciales, transporte, turismo, asesoría, etc.
