Cual es el don de Acuario?
¿Cuál es el don de Acuario?
-Los dones de Aire: Géminis, Libra y Acuario Tienen el don de la apertura, lo que les permite realizar un profundo acto de amor: escuchar sin juzgar permitiendo expresarnos de modo genuino sin miedo al rechazo. Tal cómo el agua -que toma la forma de aquello que la contiene- son empáticos.
¿Cómo son las mujeres del signo Acuario?
La mujer Acuario tiene una personalidad sociable y sensible, una mirada que oscila entre la distracción y la curiosidad por la persona que tiene enfrente y es tan simpática que derrite a cualquiera. Las mujeres nacidas a finales de enero y principios de febrero tienen tanto carisma que siempre están rodeadas de amigos.
¿Cómo son los jóvenes de Acuario?
Un adolescente Acuario es casi incapaz de dirigir su naturaleza inquieta e independiente, se mostrará individualista e imprevisible. Su rebeldía se acrecentará. Será terco y se aislará tanto que llegará a ser incomprensible.
¿Cómo son los hombres del signo Acuario?
El hombre Acuario es idealista, de valores morales muy firmes; enfurecerá ante la injusticia y se alejará de las personas irrespetuosas y poco consideradas con los demás. No toleran el maltrato de ningún tipo y jamás dudará en defender a quien lo necesite.
¿Cómo saber si un acuario está interesado en ti?
Acuario no es un signo apasionado, así que, si le interesas, tendrás que ser su amigo y acostumbrarte a que, hasta que las cosas estén claras entre vosotros, juegue constantemente a la ambigüedad sobre sus sentimientos. No es que lo haga aposta, es que forma parte de su naturaleza, y tendrás que irte acostumbrando.
¿Cómo saber si Aries pierde el interes?
Un hombre de Aries perderá el interés en el momento en que su relación se vuelva muy rutinaria o abrumadora. Si sientes que están cayendo en la rutina, modifica las cosas para evitar que se aburra. Hablando de manera realista, no hay forma de que cada día que estás con él pueda ser completamente diferente a otro día.
¿Cuando pierdes a un aries?
Aries se siente engañado, ultrajado, traicionado… Le da una rabia tremenda y entrará en cólera, aunque estará muy triste… Necesitará irse al gimnasio o utilizar un boxing para soltar toda esa ira contenida. En cuanto recapacita, es tal la gran autoestima que tiene, que enseguida dice: “Pues él se lo pierde.
