Preguntas comunes

Como preparar el Molonqui para el cabello?

¿Cómo preparar el Molonqui para el cabello?

Las instrucciones detalladas se encuentran al interior del paquete, básicamente es preparar una infusión de 5 piezas de MOLONQUI en medio litro de agua, dejar hervir por 5 minutos para que el agua se impregne de la esencia de MOLONQUI, esperar a que se enfrié y luego guardar en el refrigerador.

¿Qué sirve el Molonqui?

El molonqui es un arbusto cuyos troncos leñosos se preparan en una infusión que lo mismo sirve para detener la caída del cabello que –en maceración alcohólica– para combatir las reumas y contusiones.

¿Cómo evitar la caída del cabello con jengibre?

Usar el jengibre en el cabello Ralla o coge una cucharada de raíz y añade una cucharada de aceite de jojoba o de oliva, como quieras. Mezcla ambos ingredientes y aplica el resultado en el cuero cabelludo haciendo un masaje con movimientos circulares.

¿Cómo se usa el jengibre para la caída del cabello?

El aceite de jengibre es excelente tanto para realizar masajes capilares relajantes, como para reparar las puntas abiertas y quebradizas. Aplícalo directamente sobre tu melena o cuero cabelludo y permite que actúe por lo menos 10 minutos para notar los resultados.

¿Qué pasa si le agrego azúcar a mi shampoo?

Gracias a sus propiedades exfoliantes, la azúcar en el shampoo facilita la eliminación de toxinas y residuos que se acumulan a lo largo del día en el cuero cabelludo, y elimina la grasa innecesaria, todas ellas cualidades que benefician el crecimiento capilar.

¿Cuál es el beneficio de la azúcar en el cabello?

Sirve como exfoliante: Si masajeas con la mezcla tu cabello, podrás remover células muertas, suciedad y grasa. Regenera el brillo natural del cabello. Logra detener la caída del pelo: Y es que la grasa del cuero cabelludo obstruye el folícuo piloso llegando a debilitarlo. El azúcar logra suprimir esa grasa.

¿Qué beneficios tiene el azúcar en el cabello?

La caña de azúcar se utiliza en muchos productos para el cuidado capilar, ya que sus componentes ayudan a regenerar y fortalecer la fibra capilar, evitando as su envejecimiento prematuro, y a la vez le devuelven brillo y suavidad al cabello.